• Estilo Masculino

    Como siempre les digo los básicos son prendas atemporales, que nos van a ser utiles para armar conjuntos de manera facil y rapida. Además, no pasan de moda por lo tanto son una gran elección. Hoy les dejo mis elegidos…

  • Elegir el abrigo Ideal

    Existen tantas opciones de abrigo como estilos femeninos podemos encontrar, por eso dar con el indicado si tenemos y el encontrar el idea para nosotras es posible, aquí la claves para elegirlo. Hablemos del corte, dos rectos los que más…

  • Celebremos

    Abracemos lo nuevo, celebremos lo que viene y seamos agentes de cambio en el mundo de la moda. Abracemos las nuevas formas que aprendimos para seguir conectados desde casa. Abracemos los momentos felices que vivimos, y también los momentos duros…

  • Básicos para el entretiempo.

    Trench o gabardina el abrigo liviano, apto para la lluvia. Aporta elegancia en sus tonos claros. Lo podemos llevar de día y de noche. Cuenta con versiones más largas, y variables en sus cortes, siempre hay una opción que se…

  • Seguridad y liderazgo en tu imagen.

    Las prendas tienen el poder de comunicar y pueden jugar un rol fundamental en nuestra presentación. Hoy comparto con usted algunas sugerencia para lograr una imagen más segura y decidida. Si bien sabemos que esto se construye de adentro hacia…

  • Tendencias color para la próxima temporada

    Las tendencias en colores desempeñan un papel fundamental en diversos aspectos de nuestra vida cotidiana. Van más allá de la mera estética, ya que influyen en nuestras emociones, percepciones y decisiones. Los colores en tendencia tienen el poder de evocar…

  • Básico de Básicos: El eterno jean

    El jean es considerado un básico en el vestuario de muchas personas por varias razones. Primero, su versatilidad permite combinarlo con una amplia variedad de prendas y estilos, desde casual hasta más elegante. Segundo, es duradero y resistente, lo que…

  • Celebremos Diciembre

    Diciembre, un mes para reencontrarnos con aquellos que más queremos, emotivo y también llenó de ansias por lo que viene. Celebrar sin duda es la consigna, celebrar por lo que fue y por lo que vendrá. Un mes que invita…

  • Clásico y eterno, rosa en todas sus versiones.

    Hablemos de este tendencia que todas las celebrities están llevando, y que pronto todos amaremos. Nada nuevo, pero con mucho para decir, el rosa en sus diferentes tonalidades, se impone y lo más divertido: rosa en totalooks ¡Si! de los…

  • Color Tendencia 2022 Very Peri

    Descubrí la magia y el origen de este tono que puede quedar muy bien en tu guardarropas. Como cada año Pantone Institute (La autoridad mundial en comunicación e inspiración del color desde 1963) propone el color que sera tendencia durante…