Seguridad y liderazgo en tu imagen.

Las prendas tienen el poder de comunicar y pueden jugar un rol fundamental en nuestra presentación.

Hoy comparto con usted algunas sugerencia para lograr una imagen más segura y decidida. Si bien sabemos que esto se construye de adentro hacia afuera, nuestras prendas pueden ser de gran ayuda para lograr una mejor autoestima, y una mira distinta desde el entorno. Aquí mis preferidos para proyectar seguridad y liderazgo.

Comenzamos por el color, la nota más importante de nuestro vestuario. Tonos lisos y preferentemente la gama de los oscuros, negro, gris, azul marino y verde ingles. Vamos a evitar los tonos tierras en sus versiones más oscuras. Y como tono claro, podemos incorporar el blanco eléctrico, incluso en total look este tono es uno de los colores con más autoridad en el vestuario femenino.

Texturas, las telas pueden aportar mucho. En esta ocasión vamos a optar por texturas livianas, que acompañen la figura. Evitamos los tejidos de punto, y las texturas gruesas.

Prendas de confección, sobre todo prestaremos atención a las prendas del tren superior con foco en nuestros hombros, una imagen poderosa cuenta con una espalda definida.

En cuanto a los accesorios, presentes como siempre en nuestra imagen. Para estos outfits, nada mejor que accesorios minimalistas, pequeños y de calidad. Que no me puede faltar: reloj, cinturón si mi pantalón lo permite, cartera de líneas rectas, y zapatos en excelente estado.

Espero que mis sugerencias las ayuden a encontrar el outfit indicado para sus objetivos. Están invitadas a nuestros próximos cursos online, edición Marzo 2024. Más información en http://www.asesora-de-imagen.com.ar/blog/cursos-online-2024/

Feliz inicio de semana, Anita.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *