Claves para elegir accesorios

Buenas!  En el post de hoy daré algunos consejos para elegir los accesorios que usamos a diario, como combinarlos, y que nos favorece más.

img_8830

 

A las chicas de piel clara, les van muy bien los accesorios de metales claros: plata, acero, niquel, platino. Mientras que, a las más morenas, los tonos dorados les favorecerán más: bronce y oro.

Si los accesorios tienen piedras asegúrate que combinen con tus ojos. Si tus ojos son oscuros, prefiere piedras en tonos cálidos y fuertes. Mientras que, si tus ojos son claros, conviene incrustaciones con piedras en tonos suaves.

Las más delgadas lucen muy bien, solo con pendientes pequeños y sofisticados. Mientras que, las chicas más voluptuosa, pueden elegir aros y acccesorios de mayor tamaño.

Los conjuntos (aros, colllar, pulsera, anillos), ahora casi ni se usan. Si tienes uno bonito y lo quieres lucir, recuerda que menos es más: Solo elige dos de los accesorios para no sobrecargarte.

El área adornada siempre atrae la atención. Por lo cual, si vas a usar anillos, recuerda tener tus manos al día. Si optas por un collar, que tu escote este impecable.

Los accesorios lucen bien cuando armonizan con el estilo de tu look, si optas por realizar un contraste que sea SANO.

img_8829                                 img_8831

Y recuerda lo más importante…sentirte segura a la hora de lucir tus accesorios. No es obligatorio llevar algo que no nos gusta, solo porque es moda.

Para más notas con esta, o consultar nuestros servicios ➡️ www.asesora-de-imagen.com.ar

 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *