CURSOS ONLINE 2024

Todos nuestros cursos están diseñados, y dictados por docentes con título nacional en diferentes disciplinas. Además, de una extensa formación Internacional en el campo de la Imagen, lo que nos diferencia, y potencia a la hora de enseñar. 3 propuestas para actualizarte y estudiar desde donde estés.

Asesor de Imagen & Personal Shopper| Inicia hoy mismo -Clases grabadas y en vivo-

Un curso que sirve para Asesorar a otros, como también para gestionar nuestra propia imagen.

Objetivo: Aprender las competencias profesionales del Asesor de Imagen Personal. Conocer las siluetas y tipos de cuerpos femeninos. Trabajar los aspectos relativos a la proyección de la imagen, el estilo y el protocolo. Mejorar y potenciar la imagen teniendo en cuenta el concepto de colorimetria. Aprender las nociones principales sobre cortes y peinados según características físicas. 3 meses para alcanzar una imagen personal exitosa.

Coaching en Imagen| Inicia hoy mismo -Clases grabadas y en vivo-

Una mirada renovada y actual sobre la Asesoría de Imagen.

Objetivo: Mientras que la Asesoría Tradicional brinda soluciones prácticas, solo en base a los aspectos físico de las personas. El Coaching en Imagen, trabaja en simultáneo con el interior de la persona, su conciencia corporal, y la imagen estética, logrando una armonía entre lo que somos y mostramos. 6 clases para descubrir lo que queremos comunicar mediante las prendas, la moda y el estilo.

Marketing para Asesores de Imagen y Emprendimientos en Modas| Mentoría Personalizada, se acuerdan días y horarios con el participante.

Un curso para hacer rentable tu pasión.

Objetivo: Diseñado con lo último del Marketing digital, especialmente enfocado en la moda y la Asesoría de Imagen. Ideal para hacer despegar tu emprendimiento. Buscaremos generar un proyecto de marketing que puedas llevar a cabo al finalizar el curso. 5 clases que pondrán en marcha tu negocio en las Redes Sociales.

Oratoria 2.0 | Mentoría Personalizada, se acuerdan días y horarios con el participante.

Perde el miedo, gana seguridad y logra tus objetivos.

Objetivo: Lograr estrategias, para mejorar la oratoria en general. También cuenta con técnicas para potenciar las presentaciones,  sobre llevar los miedos, y lograr argumentaciones exitosas siempre.  Se brindan ejercicios adicionales, planillas de organización, y material. 

NUESTRA MODALIDAD ONLINE: Classroom con todo el contenido. Clases grabadas y opcion de cursada quincenal. TODAS LAS CLASES QUEDAN GRABADAS PARA VOLVER A VERLAS EN TU HORARIO Y DIA DE CONVENIENCIA. PROFESORA A CARGO PARA TUS CONSULTAS TODOS LOS DÍAS. Material de descarga en todas las clases. Te acompañamos constantemente para que logres concluir con éxito cada módulo. Brindamos herramientas digitales que te permitirán progresar y actualizarte.

Evaluación final y Certificado en todos nuestros cursos.

Descuentos en inscripción anticipada, y membresía para nuestra comunidad de exalumnos.

Docente a cargo: Lic. Prof. Anna Pippia http://www.asesora-de-imagen.com.ar/blog/sobre-mi/

Pedinos los programas contacto@asesora-de-imagen.com.ar

¡Te esperamos!

8 Comentarios