Sobre mi

Me formé tempranamente en las Artes y el campo de la Estética en general, soy Profesora Nacional en Artes y Licenciada en Artes Visuales, egresada de la Universidad de Bs. As. Comencé mis estudios en Imagen Personal en Estilo V de Barcelona España, donde recibí mi título como: Asesor de Imagen. Misma ciudad donde comencé mis primeros trabajos.

Continué formándome en Asesoría de Compras en New York, EE.UU. Estudie Ceremonial y Protocolo en Madrid, España. Me especialicé en Imagen y Comunicación Política, Lima, Perú. Adquiri estudios en Mercadotecnia, y Gestión en Imagen Empresarial, México. Me gradué como Experta en Marketing Digital para el sector Moda, Lujo y Belleza Universidad Anáhuac, y Vogue México.

Actualmente a cargo de mi propio emprendimiento como consultora en Imagen Personal y Corporativa, desarrollandome en Mexico, y mi país natal Argentina. Llevó a cabo proyectos de Marketing Integral en el sector de Moda y Belleza. Dicto cursos de formación de manera online, con alumnos de toda Latinoamérica. Y sigo creciendo en lo que más me apasiona: realizar Tours de Compras alrededor del Mundo.