Consejos Especial Días de Lluvia

Comenzamos por lo primero, make up y peinado.

Si está lloviendo,  no sea un buen día para llevar un smokey eye : no queremos terminar con efecto mapache.  En días en los que amenaza lluvia intensa, prueba con beauty looks más naturales, con bases neutras y maquillaje waterproof, además de un producto para el cabello que evita el frizz, sobre todo si tienes el pelo ondulado. El detalle definitivo: una cola alta, un high bun o una trenza, y chau al viento.



Pantalones.

Mejor  aquellos que llegan al tobillo, ya sean chuppines, o ve la posibilidad de remangar. Guarda los oxford o rectos para días en los que no corran peligro de mojarse. Te dejo una nota sobre jeans http://www.asesora-de-imagen.com.ar/blog/2018/02/04/guia-para-comprar-tu-proximo-jean/
moda-lluvia-01
Zapatos

Lo más complicado, ya que nadie quiere andar todo el dia con los pies húmedos. Desde ya opta calzado cerrado, una bota de lluvia discreta y en negro que pueda pasar desapercibida es ideal. Para las que no transamos con la bota de goma, por más zapato que parezca, lo ideal pueden ser botas de vinilo, lo que tenes que tener en cuenta es que la suela este cosida, suela pegada corre el riesgo de despegarse.

<p>Obviamente sencillo, con detalle de print animal y no mucha complicación en el resultado total.</p>

Tener un Trench Coat

Concebido inicialmente como una gabardina militar que debía cubrir del cuello a los pies, en tejido waterproof y altamente resistente, el trench ha dejado de ser una prenda (literalmente) ‘de batalla’ para pasar a ser un indispensable en días de lluvia: si eliges uno largo puede cubrir hasta el 80% de las prendas interiores. 

El trench hoy en día también se ha alejado mucho de aquella prenda caqui de la Primera Guerra Mundial: entallados, con forro interior estampado, y bolsillos y hombros estructurados, son una prenda súper femenina que a menudo encontramos en colores neutros que funcionan con todo.
<p>Un look perfecto para este clima, y es que la gabardina es siempre una buena opción.</p>
Accesorios
Ya sabemos que en todos los climas un accesorio puede sumar al look muchísimo. Pero el invierno es el momento de sacar nuestras chalinas, bufandas, pashminas, porque no sombreros, y también paraguas. Suma algunos o todos, sabemos que menos es más, pero un salida de tarde en un dia lluvioso invita a jugar con el estilo.

Como siempre les agradezco que me lean, también les cuento que la próxima semana inicia la inscripción para los cursos. Mas info y fechas en el link http://www.asesora-de-imagen.com.ar/blog/cursos-online-2021/ Seguimos con la modalidad totalmente online, para que curses desde cualquier parte del mundo.

¡Te Esperamos!

Lic. Anna Pippia  

http://www.asesora-de-imagen.com.ar/blog/sobre-mi/

Un Comentario

  • Natalia

    Buenas noches, soy de Buenos Aires y queria saber si tenian asesoramiento de imagen masculina aca o si hay forma de hacerlo de manera on-line. Quierl saber que abarca, tiempo y los costos. Gracias.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *