Guía para Comprar Tu Próximo Jean

Hoy te dejo tips y consejos para elegir mejor tu jean. Si bien, cada cuerpo es distinto y cada mujer tiene estilos de vida diferentes, hay algunos consejos que te pueden orientarnos a todas a la hora de elegir. A tener en cuenta:

Tiro medio: Tener en cuenta el tiro del pantalón es muy importante. El recomendado, y apto para todas, es el tiro medio, que comprende una altura justa al ombligo, o dos centímetros por arriba, o dos por debajo. Es cómodo, y logra una armonía entre, el tronco y las piernas.

Tiro alto: es cierto que este tipo de corte alarga las piernas, pero también puede acortar nuestro torso. Si tus piernas son largas, lo ideal es que lo lleves arremangado. Si en cambio sos bajita, este tipo de cortes puede que beneficien tus piernas pero acortará mucho tu tren superior, una clave es elegir un tiro alto moderado, no mas 4 cm por arriba de tu ombligo.


Tiro bajo: alarga el tronco y acorta visualmente las piernas. AL reves del anterior. Lo recomiendo si tenes un tronco corto y lo queres alargar visualmente. Eso si, no ayuda a disimular rollitos, y acorta tus piernas.

Diferentes Modelos

Slim o Skinny: los pantalones entubados, hacen ver las caderas y el abdomen con mayor volumen en proporción, lo que se conoce como efecto embudo. Es perfecto para marcar las curvas y contornear tu forma. Desaconsejados para las que prefieran la forma rectilínea.

Jeans corte rectos: son muy favorecedor para la mayoría de siluetas y están en tendencia, busca uno que no sea muy ancho para que te ayude a alargar y estilizar. Oscuros para potenciar su efecto estilizante, o desgastados para las que quieran añadir un estilos descontracturado. A tener en cuenta: estos Jeans pueden quedar demasiados serios, y sumar años.

Jeans Amplios: aca les presento 2 modelos que también han sido tendencia el último tiempo. Culottes, amplios desde la cintura, muy cómodos y con mucho estilo. Suelen ser cortos, por arriba del tobillo, por lo cual son ideales para acortar visualmente piernas largas, opción para las bajitas usarlos con botas de caña alta. Boyfriends jeans, amplios, rectos y con caída, si bien su corte sería perfecto para estilizar, sus desgastes y roturas juegan muy en contra, en este punto.

Cute boot: Te ayudan a resaltar las curvas naturales del cuerpo, y dan una imagen muy femenina y son favorecedores si hay volumen en la cadera.

Acampanados: Te ayudan a resaltar las curvas naturales del cuerpo, y dan una imagen muy femenina y son favorecedores si hay volumen en la cadera. Se usan al ras del suelo, por lo cual lo ideal es que lo lleves con taco y dobladillo a la altura.

Los Bolsillos.

Si tenes volumen en los glúteos evita los bolsillos grandes y con detalles para no aportar volumen adicional como tachas, botones, brillantes, etcétera.Si por el contrario no tenes mucho volumen en esa zona, los bolsillos con detalles te quedarán perfectos. Los bolsillos ayudan a darle forma a los glúteos, por eso los jeans sin bolsillo no son muy favorecedores.

Desgaste.

Entre menos contraste tenga el desgaste, más formal se verán los jeans y más estilizada te vas a ver. Para mi, los jeans oscuros son indispensables en el fondo de armario de una mujer moderna.

Los jeans claros o con un desgaste muy marcado son mejores para el fin de semana. Ten en cuenta que aportan volumen, son ideales para vos si tienes unas piernas delgadas y quieres darles más forma.

Si te gustan todos estos temas, si queres conocer que es lo que te favorece, si te gustaria ser Asesora de Imagen, o simplemente sumar conocimientos sobre moda, ya te podes inscribir en nuestro curso online. Cursas desde cualquier parte del mundo, tenemos clases en vivo y las mismas quedan grabadas para ver en otro momento. Apuntes para leer en cada clase, y te acompañamos via whastapp todo el curso.

http://www.asesora-de-imagen.com.ar/blog/cursos-online-2021/

Gracias por leerme, me cuentan abajo que les pareció. ¿Se enteraron que en julio vamos a tener capacitaciones intensivas y de un unico dia?

•Imagen en Política  10/07
•Ceremonial y Protocolo  17/07
•Libera tu Marca Personal ®24/07

Las espero, Anita.

www.asesora-de-imagen.com.ar

contacto@asesora-de-imagen.com.ar

Soy Anita, Lic. en Artes, Asesora de Imagen, Personal Shopper especializada en capitales mundiales, experta en mercadotecnia sector moda, lujo y belleza.