Celebremos

Abracemos lo nuevo, celebremos lo que viene y seamos agentes de cambio en el mundo de la moda.

Abracemos las nuevas formas que aprendimos para seguir conectados desde casa. Abracemos los momentos felices que vivimos, y también los momentos duros que nos enseñaron muchas cosas. Llevamos dos años de cambios, que impactaron en nuestras vidas, y que nos hermanan como una gran comunidad. Hoy lo nuevo, es lo que le sucede al otro, hoy la moda es lo que cualquier persona viraliza en redes, hoy la tendencia es la empatía de esa viralización.

Celebremos lo que viene, porque hoy nosotros somos la fuente de inspiración más grande, de las marcas de moda. Ya no es la industria la que impone los modelos. Hoy somos los consumidores los que decidimos desde nuestros móviles lo que queremos, hoy tenemos más poder que nunca. Celebremos los nuevos estereotipos de belleza, y esto incluye celebrar nuestro propio cuerpo.

Seamos agentes de cambio, porque tener el poder de elegir implica una responsabilidad que comienza en uno mismo. Respetemos nuestros defectos, para poder respetar los defectos ajenos. Dejemos de consumir lo que no nos hace bien, y no hablo de alimentos, revisemos lo que consumimos en indumentaria, y redes sociales. Liberémonos de los prejuicios, y no juzguemos aquellos que si se animan a lucir como quieren. Reconozcamos de una vez, que el concepto de buen y mal gusto, hoy es subjetivo, y nadie tiene el manual para definirlo.

Hagamos de la moda una aliada para expresar nuestra identidad, redefinamos nuestro armario a partir de lo que nos hace bien, y que cada dia, al mirarnos al espejo, nos regalemos una sonrisa.

Cambia uno, cambia el mundo.

Felicidades

Anita.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *