Infaltables de tu vestidor

3 prendas que vas a amar y no te vas a cansar de usar.

Seguramente vas a coincidir con muchas de nosotras en esta nota, porque todas sabemos que existen prendas cómodas, versátiles y que mas de una ve han salvado del “¿Que me pongo?”. Hoy, no solo nombramos algunas, también te contamos secretos sobre ellas y sus infinitas posibilidades.

Camisa de Jean: tan básica como el jean, es ideal para llevar como abrigo liviano, pero también la podemos usar por debajo de algún suéter en invierno, será una capa extra con mucho estilo. Por otro lado, si queremos subir su nivel, la podemos combinar con un pantalón de vestir, tacos, y un bonito accesorio, preferentemente en tono plata o peltre.

En cuanto a su capacidad comunicativa lleva consigo la rigidez del jean, y lo refuerza en su tono azul (Azul mas profundo = mas rigidez) Estas cualidades, la hacen muy adaptables a los ambientes semiformales, y comunican confianza. Pero también hoy podemos encontrar muchos modelos mas ligeros, de cortes rectos, y tonos mas claros, que son las ideales para ambientes informales.

Mom Jeans, seguimos con el denim porque es infinito, en este caso para el tren inferior, un modelo tendencia que te va a sorprender por lo adaptable y cómodo que te resultara. De los nuevos fits, es sin duda el que todas queremos, por su cintura alta que afina y su corte semirecto que estiliza tus piernas. Valido para estiletos, para flats, botas, y tenis urbanos.

Desde la comunicación, como todo jean, aporta rigidez y confianza. Pero son super versátiles y pueden transformarse en un simple paso. A saber, podemos llevarlos con tshirt que tengan inscripciones para darle un toque relajado, con camisas para un aire mas serio, con blazer para lograr un estilo chic-urbano, con chaqueta de cuero, mi favorita para un estilo vintage.

Recorda que los modelos y marcas varían, en muchos casos traen spandex, lo que le va a dar otro corte, pero para muchas puede resultar mas cómodo, mi recomendación es que elijas acorde a tu gustos y preferencias.

Tenis Blancos el calzado urbano subió nivel de manera acelerada los últimos años, incluso muchas marcas de lujo los han posicionada como en sus escaparates como la nueva vedet. Y no es para menos, los tiempos cambiaron, las actividades ya no son las mismas, y la comodidad se impone mas que nunca.

Si bien, esta explosión de comodidad hizo que aparezcan en todas las gamas posibles de color, la elegancia siempre será marcada por los nuestros, y en este caso el blanco toma la delantera, para lucir impolutos en tu look. Este calzado puede acompañar a la perfección, jeans, pantalones de vestir, shorts, vestidosvaporosos, y soleros de primavera.

Por otro lado, comunican una mujer practica, y segura. En hora de tener los tuyos.

Como siempre les digo, adapten a ustedes la tendencia, si van elegir algunas de las opciones, que sea la que las ayuda a comunicar sus objetivos, su personalidad y sus gustos.

Gracias por leerme, recuerden que inicia el ultimo curso del año Asesor de Imagen & Personal Shopper (modalidad intensiva) http://www.asesora-de-imagen.com.ar/blog/cursos-online-2021/

Nos leemos pronto, Anita.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *