Metalizados vs. Floreados

Dos tendencias claves para esta próxima estación.

Celebrar lo nuevo siempre merece un nuevo look que nos acompañe. La nueva estación trae clásicos atemporales como las flores, y una cuota estridente a cargo de los metalizados. Dos hit para disfrutar por separado, o porque no juntos. A continuación, estrategias para llevaros a nuestro favor.

Metalizados, en especial peltres, plateados, o sus versiones rosa, negro tornasolado, serán tendencia esta temporada. No es necesario pasar las 18 hs. para llevarlos, en cualquier momento del día vale que salgamos a brillar. Por ser un tono protagonista, y con gran capacidad de proyectar luz, amplían la zona donde lo llevemos. Recomendado para utilizar en la zona de tu cuerpo que quieras resaltar.

Una opción muy practica y apta para todos los tipos de cuerpo, es llevar tus complementos en estos tonos. Carteas o zapatos. De esta forma no amplían ninguna área de tu cuerpo.

Combinaciones, son mas básicos de lo que te imaginas. Podes llevarlos con jean, zapatillas, y otros básicos como trench, o camisa blanca.

Pasemos a los floreados, el clásico atemporal que todas tenemos en el vestidor. Único femenino, gentil y accesible. Emblema del estilo romántico. Apto para mujeres y hombres también. La versatilidad de sus formas nos permite llevarlo con éxito siempre. Figuras grandes y con contraste de color, ideal para ampliar zonas de nuestro cuerpo. Figuras pequeñas, y tonos uniformes ya sean claros u oscuros, podemos aplicarlos en las zonas que buscamos armonizar.

Nuevamente, si tenemos básicos lo vamos a incorporar muy fácilmente a nuestro vestidor. También esta propuesta invita a llevarla en su totalidad, en vestidos floreados vaporosos y que quedan geniales con tenis blancas o flats, una gran propuesta para los días de septiembre.

Como siempre, la mejor opción es elegir lo que comunica tu identidad, y tu personalidad. No te prives de lo que te gusta, y suma actitud en todos tus looks. No te olvides que en septiembre inicia una nueva edición de nuestro Asesor de Imagen & Personal Shopper http://www.asesora-de-imagen.com.ar/blog/cursos-online-2021/

¡Te esperamos!

Gracias, nos leemos el próximo finde. Anita.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *