Opciones para lucir un bordado

¿A quién no le gusta un lindo bordado en la ropa? Siendo propio de un estilo más bohemio, los bordados con flores, suelen ser un clásico que avisan la llegada de la primavera. Desde chaquetas intervenidas, zapatillas bordadas y las clásicas blusas estilo mexicano, los bordados son una tendencia que se puede encontrar prácticamente en cualquier ítem.

Hoy te contamos cómo podes lucirlos según tu cuerpo y tu personalidad.

 

Si sos la que no se anima a las prendas llamativas y con grandes bordados, mejor opta por usar el detalle en una cartera. Lo ideal, complementar el look en blanco y negro, para permitir a la cartera ser protagonista.

Tenes espalda chica o poco busto, lo ideal es llevarnos en él trenes superior, y si sumas contrastes como los de rayas ideales.

            

Recorda que de por sí los Jeans suman volumen. Si optas por jean revisa que los bordados sean estratégicos y estén donde no queremos sumar más volumen.

 

         

Algo más serio y elegante, es optar por prendas totalmente bordadas y en dos tonos solamente. Son un detalle de estilo impecable y armonioso.

Si vamos a usar falda con bordado, lo mejor es poner tacos, ya que no se puede restar centímetros.

Llevar los bordados por detrás puede ser una gran opción, ya que no alterarán nuestra silueta.

Por ultimo, e infaltable de la próxima temporada, vestido mexicano. Si los bordados son pequeños, prácticamente es el vestido ideal para casi todas.

 

Cómo siempre me pones más que contenta que pasen por aquí.

Espero pongan pronto en práctica, y que renueven guardarropas para la próxima temporada con éxito.

Les dejo mi página de servicios➡️ www.asesora-de-imagen.com.ar

¡Bonita Primavera! ????

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *