Tendencias en Color

Un breve resumen de algunos colores que serán tendencia la próxima temporada.

El color es el factor mas importante que tenemos en nuestro vestuario, nos ayuda a comunicar nuestras emociones, como también, nos permite vernos mejor, cuando sabemos elegir los tonos ideales. Como cada temporada que se renueva, trae nuevas tendencias con tonos protagonistas, una oportunidad para actualizarnos y encontrar nuevos colores para nuestro vestidor. A continuación 4 tonos que serán tendencia.

La vida en rosa, un nuevo renacer necesita la calidez de este tono, amigable, femenino y sincero. El clásico que amamos todas, valido en muchas de sus versiones, desde el rosa millenial hasta el rosa bebe, pasando por el rosa purpura (un tono pastel muy cercano al lila). En sus versiones mas pálidas es muy adaptable a todas las colorimetrías como también, a todos los guardarropas.

Verde, porque la esperanza en días de incertidumbre es lo que nos ayuda a seguir adelante. Otro tono optimista, para comenzar a salir, y reencontrarnos. En sus variables verde pálido, delicado y perfecto para armonizar con otras prendas, como así también el verde menta será una gran opción.

Blanco, expresión de libertad y simpleza, lo que todos anhelamos. El estado puro del blanco, nos permite recrearnos, sumando todos los tonos que queremos, pero también invita a la paz de los total look en blanco sentadores y elegantes.

Beige la apuesta a lo clásico, en medio de tanto caos. Otro tono amigable con nuestro vestidor, y nuestras emociones. Nos permite infinitas combinaciones, es elegante, y trae sus variables para todos los tipos de piel.

Prometidos los 4, me queda decirles que el rojo siempre es tendencia y sus variables cálidas o frías nos permite orientarlos a todos los tipos de pieles. Una gran apuesta siempre.

Como siempre, gracias por leerme. Las invito a conocer las nuevas fechas de los cursos http://www.asesora-de-imagen.com.ar/blog/cursos-online-2021/ También quería contarles que durante el mes de septiembre tendremos capacitaciones totalmente online, de un único día, se entrega material de lectura, y certificado. Agenda las fechas:

📚Sábado 4/09 Ceremonial y Protocolo 🍽
📚Sábado 11/09 Libera Tu Marca Personal ®👗
📚Sábado 25/09 Imagen y Comunicación en Política 🗳

Mas info contacto@asesora-de-imagen.com.ar

¡Las espero! Anita.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *