Cómo evitar errores comunes al vestir

Que levante la mano quien nunca cometió alguno de estos errores. De tanto vestir, y como muchas que me conocen saben: estoy en los detalles más mínimos, hoy decidí recopilar una guía con los errores más comunes, y obvio mi recomendación para evitarlos.

 

1. Ropa interior visible por demás. Uno de los errores más comunes, y que sucede a gran escala. Desde el corpiño en talle equivocado, que nos ajusta, o las bragas de color llamativo en pantalones blancos. Como así también, las que ajustan demasiado creando rollitos que no tenemos.

Lo ideal, elegir bien el talle de nuestro corpiño, y en caso que las taza se rebalse, optemos por modelos más cerrados. Siempre, tener prendas de interior en blanco y nude, si tenemos más de una mejor. Y fundamental, cuando elegimos el look, pensemos en lo que vamos a llevar por debajo.

2. Usar ropa 1 o 2 talles más chica. Existen dos cuestiones aquí, hay ocasiones en las que compramos un pantalón más pequeño, porque sabemos vamos a bajar de peso. ¡Las felicito! Tener objetivos es lo súper  positivo, pero el deseado talle usémoslo al cumplir nuestra meta. Ahora, si lo compramos pensando que nos vemos más delgadas adentro de ellos, gran error. Lo único que hacemos es potenciar y dejar en evidencia nuestros quilitos de más.

Lo ideal la ropa en nuetro talle, y que el pantalón nos permita introducir los dedos por la cintura con facilidad. Ni súper ajustado, ni el extremo de holgado. El entallado no es apretado.

3.  Exceso de Animal Print. Si está de re moda, y está por todas partes, y aye Su Gimenez vistió de Animal Print. Ok! El estampado nos llama, pero abusar de él no es necesario. Suma volumen y por ende es muy difícil que nos veamos estilizadas en el.

Lo ideal, aquí más que nunca la norma “menos es más”, usarlo en dosis pequeñas, y en aquellos lugares del cuerpo donde deseamos resaltar. Opción en carteras o zapatos, es ideal.

4. Exceso de accesorios. Si bien, subimos Post donde te contamos lo mucho que mejoran tu look los accesorios, y es cierto, tampoco caigamos en que solo los accesorios importan. Si realmente nos vemos sobre cargadas, no los llevemos.

Lo ideal, optar por un solo accesorio por look, será suficiente.

5. Zapatos chicos, o ajsutados. No por nada el refrán y las analogías de la vida con respecto a encontrar la horma que nos calce. Se que no es fácil, pero a pesar de lo mucho que amemos ese zapatin de moda, priorizecemos que nos nos duela. Por qué si hay algo que se refleja en nuestro rostro, y que ni el maquillaje más caro oculta, es un dolor de pies.

Lo idea, “que la horma nos calce” probarlo en la tienda, ambos pies y caminarlo, luego al sacarlos mirar nuestros pies. y no detectar marcas coloradas. Que? Ya los comprastes y están en tu armario…bueno, proba esto : papel embebido en alcohol adentro, que quede hasta el tope, y 24 hs. Luego usalos  en casa. Si aún así persiste la molestia, curitas de las que no se despegan y color piel.

6.  Prendas desgastadas. Si bien están más que de moda, y ya vienen pre lavadas y re lavadas, etc. Estas prendas suelen desgastarse más rapido, por lo cual, cuando exceden de lo estético, o sea de desgastado pasamos a pequeños agujeros…es hora de despedirnos de ella.

 

Lo ideal  es ser previsoras siempre, y armar los look con anterioridad. Chequear que todo esté en condiciones y dejarlo listo para usar.

 

Una vez mas espero pero sean útiles los consejos. Recordemos que somos perfectas, pero eventualmente los errores nos hacen humanas.

Les mando lo mejor para este domingo.

Mas info de servicios ➡️ www.asesora-de-imagen.com.ar

Estanos inscribiendo para el Curso Asesor de Imagen & Personal Shopper Sede MDQ                             ?contacto@asesora-de-imagen.com.ar

¡Las veo en el próximo post!

 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *