Un Clásico Infalible

Las uñas al estilo frances siguen siendo un must de las argentinas. Aprovechando sus variables podemos elegir la que mejor nos sientan.

french

Hoy en dia revisamos el celular con frecuencia, usamos tablets, y las pantallas táctiles están por doquier. En esta vorágine electrónica, nuestras manos están continuamente expuestas y a la vista de todos. Ellas hablan mucho de nuestra presencia, como bien sabemos “son la carta de presentación”, por lo cual deben lucir siempre esplendidas y con las uñas prolijas.

Las uñas son las protagonistas de nuestras manos, nos permiten marcar diferencia, y jugar con la forma y el color. Hay miles de tendencias, las mas elegidas por las argentinas son las “french” con forma cuadrada o apenas redondeadas. Son super recomendables porque afinan nuestros dedos y estilizan nuestras manos. También permiten variables en los tonos para que nos sienten mejor según nuestra piel. Acá van algunos tips de como elegir el tono que mejor nos queda.

  • Las pieles frías pueden optar, bases en tonos rosados.

  • Las pieles cálidas, mejor elegir bases en duraznos.

  • Los tradicionales “via lactea” son una sirven como base para cualquier piel, y como capa de terminación quedan geniales.

  • Una opción mas trendy, es optar por colores de en vez de linea blanca, siempre que mantengamos tonos pastel seguirá estilizándonos las manos.

  • Si elegimos algo mas jugado, como brillos a cambio del la linea, tengamos en cuenta que es para la noche, y en ocasiones determinadas.

Recorda que nuestras manos hablan de nosotras más de lo que creemos, así que mantenelas hidratadas en todo momento y seguí los tips para que tus “french” sean un éxito.

Para más info sobre este tema y otros, te podes contactar con nosotros. También, podes visitar nuestros site donde encontraras tips, talleres y cursos para potenciar tu imagen… te esperamos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *