¿Y si no llevamos el pañuelo en el cuello?

La semana pasada les conté cómo llevar un pañuelo de diferentes formas, obvio todas en el cuello. Pensando que ya llega la primavera, y sumado que los días nos sorprenden con temperaturas no esperadas, aquí nuevas ideas para lucir este clásico de forma no convencional, y que no nos ahogue.

 

1. Creo que lo mostré mil veces, pero vale recordarlo una vez más. Lucirlo a modo de cinto, ideal para completar un look rápid, y más económico que comprar un cinto de color.

 

 

2.Como seguro alguna vez lo usaste y ni te acordaste. Llevarlo en el cabello, ideal para un día en el que tu pelo es un desastre. Átalo por abajo con una bandida al tono de tu cabello, arriba anuda el pañuelo o bandana como en este caso. Listo!

 

3. Amárralo a la cartera, puede ser en forma desprolija para un look muy rockero, o una opción muy de tendencia, envolviendo la manija para cubrirlo por completo. Si elegir está última opción, tene en cuenta de hacerlo súper prolijo. ¡Me encanta esta forma porque la cartera parece otra!

                        

 

4. La clásica opción vintage, que saben adoro dar. En este caso, la vuelta a los ’80, llevarlo en la muñeca, para esas salidas informales, que no da llevar pulseras que molesten, un pañuelo es una opción cómoda y chic.

 

5. Está locura nueva que se viene, llevarlo en el tobillo. Si como dije, se está imponiendo,  súper para las más jovencitas, y para las que gustan desafiar los parámetros.

6. Probalo donde menos te lo imaginas, la práctica hace a la creatividad. Así que te invito a que hoy pruebes frente al espejo, y saques tu lado artístico. ¡Después contame!

 

Como les digo siempre, gracias por pasar y gracias por los comentarios que me llegan a diario en todas las redes.

Como saben vamos estar en Bs. As. con nuestro Taller de Auto Imagen Personal, el próximo Sábado… no falta nada, estoy súper ansiosa!

Les dejo la página para más info➡️ www.asesora-de-imagen.com.ar

Nos vemos en el próximo post.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *