Estilo Masculino

En este mes tan especial para ellos, de la mano de los amigos de FEMORO Indumentaria, te contamos los básicos que no pueden faltar en su vestidor.

Como siempre les digo los básicos son prendas atemporales, que nos van a ser utiles para armar conjuntos de manera facil y rapida. Además, no pasan de moda por lo tanto son una gran elección. Hoy les dejo mis elegidos de https://femoro.com.ar/

Remeras basicas: siempre es ideal tener varias en tonos neutros como pueden ser negro, blanco y gris. También algunas en tu colorimetría, son esos colores que más te favorecen. Recorda tener de verano y de invierno. Son muy combinables con jean, perfectas para llevar por debajo de tu cardigan y estar más abrigado.

Blazer sport: la chaqueta perfecta para lucir en eventos formales o informales. También es una prenda valida para usar de noche o de dia, dependiendo tu evento. Si no te animas a esta prenda, es hora de sumarla a tu vestidor, va a aportar estilo y es super combinable.

Cardigans: clásicos y para todos los hombres. La opción con cierre es la más actual, y canchera, perfecta a toda edad. Es un abrigo que podes usar en invierno, también en media estación, y porque no, en las noches de verano.

Chaqueta de Simil cuero: de los básicos que no te pueden faltar, porque te mantienen actualizado. Esta prenda debe ser de calidad, y quedarte perfecta. Por eso a la hora de elegir tene en cuenta los detalles. La podes llevar de día, o de noche, tiene mucha versatilidad para acompañarte a diferentes eventos.

¡ACCESORIZATE! Inclui accesorios en tus looks, desde bolsos, hasta pashminas, bufandas, y uno de los accesorios más importantes el cinto. Este accesorio marca distincion y seriedad en quien lo lleva ¿Sabias ese tip?

Aqui todos los medios por los que podes acercarte a conocer esta marca FEMORO Indumentaria.

Dirección: Duartes quirós 18. Local 9. Córdoba Capital

Whatsapp de Contacto +54 9 3516233433 https://linktr.ee/Femoro

Tambien podes adquirir los productos desde la tienda online https://femoro.com.ar/

Visita en las Redes https://www.instagram.com/femoro.indumentaria.masculina/

Como siempre muchas gracias por leerme, espero encuentres tus básicos ideales, también inspiración para el regalo del proximo dia del padre. Abajo me pueden dejar su comentario, los leo, soy Anita Asesora de Imagen.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *