Tendencias Primavera Verano 22/23

Una temporada muy especial donde mas es mas. Abramos la puerta a las texturas, los estampados y el color todo en un mismo look.

Ya pasados 2 años de reinicios, vueltas atrás e incertidumbres, damos la bienvenida a una temporada que invita a disfrutar con todos los sentidos. Con la premisa del color, pero aunado a las texturas, las tendencias dictan menos restricción, y no para de sumar a nuestros outfits.

Brillos en todas sus versiones, ya sean lentejuelas, lurex, nacarados, y charolados. Los podemos lucir en un total look, como también ser estratégicas y llevarlos en la zona de nuestro cuerpo que más buscamos destacar.

Seda que suma en cuanto a su sutil brillo, pero su increíble tacto. Ideal para vestidos, brinda feminidad y sensualidad a la vez. Para contrarrestar y dar un efecto shock nada mejor que llevarla en blusas o lenceros cortos, combinados con jeans desgastados. Una mix casual y sexy.

Curtidos vegetales lo sustentable vino para quedarse y hacernos tomar consciencia. La gran diferencia es que hoy el ecocuero es mas eco que antes, y su textura mas amigable. Además dejamos de lado los tonos tradicionales, para elegir versiones plata, plata antigua, negros desgastados, y colores vivos.

Terciopelo esa textura que adoramos llevar, y es super confortable al tacto. Suma también por su brillo, ideal para sacos, blazer y porque no pantalones. Combinable con jean, pero también con tonos platas, para potenciar su efecto de luz.

Estampados, estampados, y mas estampados todos en un mismo look. Bienvenida la creatividad, el juego de los contrastes, y la impronta personal. Clave: busca patrones en común en los estampados, como puede ser su forma, su temática, o un color determinado. Dos estampados alcanza para que logremos este efecto.

Lo mejor al final: color en todas sus gamas y saturaciones. Colores que te favorezcan y que no tambien, hora de salir de los prejuicios.

Para concluir, entramos en una etapa donde damos prioridad al espíritu alegre, a la creatividad, y a jugar, ninguna de estas tendencias está apuntada a estilizarte, hacerte ver más delgada, o ser alguien que no sos. Todo lo contrario es una invitación a redescubrirte por medio del color, las formas y las texturas.

Gracias por leerme, como siempre quedan invitados a todos nuestros workshop, cursos, charlas y encuentros. Mas info en nuestro Instagram https://www.instagram.com/asesora.de.imagen/

Nos leemos pronto, Anita.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *