Clásico y eterno, rosa en todas sus versiones.

Hablemos de este tendencia que todas las celebrities están llevando, y que pronto todos amaremos. Nada nuevo, pero con mucho para decir, el rosa en sus diferentes tonalidades, se impone y lo más divertido: rosa en totalooks ¡Si! de los pies a la cabeza, pasando por make up, y nail art.

Ya llevamos varias galas viendo este tono como protagonista en muchas celebridades. Siendo Maison Valentino, de la mano de su director creativo Pierpaolo Piccioli, y junto a Pantone (Institución de referencia mundial sobre color y tendencias) los originarios de una reversión de este clásico PPPink

Tal como lo describe su creador Piccioli: Pink PP es el resultado de una investigación cromática y de una necesidad, solo necesitaba poner todas mis esperanzas y sueños y básicamente todo lo que me hace sentir bien en un color. El Instituto Pantone Color me ayudó a encontrar el matiz adecuado, a través de un diálogo que era técnico de un lado, emocional del otro, como siempre lo es mientras creaba algo individual e irrepetible. Después de un tiempo largo y de alguna manera incierto, este rosa se sintió como si hubiera nacido de nuevo.

Y de este forma le damos la bienvenida a una tendencia que adoraremos: el totalpink. Porque este tono frio tendrá su expresión en otras versiones, como en el caso de la marca Chanel, que nos sorprende con un rosa más suave, amable para las pieles claras, denominado Barbiecore, que promete romanticismo y nos brinda un toque naif.

Nadie queda excluido de esta tendencias, así lo dicto la Casa Moschino, con su versión suave y luminosa, apta para todos.  

Mi sugerencia, las tonalidades mas claras pueden funcionar muy bien con las pieles luminosas, pero también pueden ser un neutro perfecto para todos. Mientras que las versiones más fuertes, serán ideales para pieles frías, morenas, o aquellas personas con contrastes en sus tonos. Restricciones, N I N G U N A, que la fantasía de este color les sea una herramienta para expresar sus emociones, su alegría, y sus ganas de renacer en esta nueva temporada.

Nos leemos pronto, como siempre los espero en mis cursos, capacitaciones http://www.asesora-de-imagen.com.ar/blog/cursos-online-2022/ Si buscas algo mas personal, y dedicado a ti, te invito a consultar en nuestro correo todo lo que tenemos para ayudarte contacto@asesora-de-imagen.com.ar

Abrazo, Anita.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *