Cortes de cabello que restan años

No es que no estemos de acuerdo con el paso del tiempo, ni mucho menos nos parece correcto ocultar nuestra edad. Pero qué tal si nos jugamos a favor, y aprovechamos nuestro cabello para atenuarnos líneas de expresión, refrescar nuestra mirada, y vernos mejor.

 

En la nota de hoy opciones de cortes para suavizar facciones y que pueden llevarse a cualquier edad.

Flequillo: ideal para ocultar líneas de expresión y darle un aire nuevo al look. Pero no hablamos de cualquier flequillo, olvídate del recto que endurece tanto nuestro rostro, la versión ladeada a la altura del púmulo es la indicada. Llevarlo de costado, y con un aire descontracturado, es perfecto.

Otra opción en flecos, es como el anterior pero más corto, sobre todo si tu rostro es pequeño, llevarlo abierto.

 

 

Y la más jugada pero sentadora a la hora de restar imperfecciones es flequillo despuntado a la altura de los ojos. Este flequillo no debe ser excesivamente marcado, para no endurecer las facciones.

 

Melena Extra Larga: ya no hay tabú para llevar una melena larga pasados los 50, incluso es poco favorecedor un corte de señora “cómodo”, no hay motivos en el 2018. Es muy favorecedor darle movimiento con tus ondas naturales, o con brushing casero, te rejuvenecerá.

     

 

Melena relativamente larga: Es una melena con el largo justo para rejuvenecer un look. Sobre todo, si el cabello está debilitado, envejecido y débil, ya que una melena muy larga, en este caso, podría acentuar aún más ese aspecto frágil del cabello, que suele ser más evidente aún en las puntas.

Volumen: una melena más densa y con volumen gracias a un rebajado a la altura de la clavícula, sumada la raya a un lado, es un sutil cambio que hace la diferencia. Aportar movimiento al cabello, y salir de los lacios planchita, hace que se suavicen nuestras facciones.

Cortos: si no estás gusto con los largos, y te inclinas por un corte por arriba de los hombros, el truco para estas melenas es aportar movimiento y frescura al corte con volúmenes naturales. Si naturales, olvidate de trabajar el cabello de forma excesiva o con volúmenes muy peinados, spray y demás,  porque conseguirás justo lo contrario, que es sumarte años encima.

Si tenes la cara redondeada, te gustará saber que los cortes rectos más lisos son los que más te van a favorecer a la hora de restarte años. Elegí uno que aporte frescura, cómo lo es el Lob, más corto atrás y largo adelante. No solo acompañará tu rostro, también se verá moderno. (Te puede interesar http://www.asesora-de-imagen.com.ar/blog/2018/02/18/cortes-de-cabello-segun-tipos-rostro/)

Cortos y minimalistas: sos re clasica, y sentí ser que lo anterior es andar despeinada, proba con un corte recto, sin rebajados  y que pase tu mandíbula. Llévalo contorneando tu rostro siempre, atenúas líneas por lo minimalista. Eso sí apto para las que tiene mucho cabello.

Si todavía no estás convencida de pasar por la tijera, aquí van un par de consejos sobre coloración. Las tinturas más recomendados son aquellos en los que aclaran  las puntas o dan puntos de luz. Por otro lado, evitar los colores muy oscuros que nos apagan el rostro, y marcan las líneas de expresión. Fundamental, elegí tonos de tu  Colorimetria, caso contrario el efecto será: verte cansada, y poco iluminada, todo lo contrario a lo que buscamos.

 

Como siempre gracias por llegar hasta acá. Por más las espero en ?www.asesora-de-image.com.ar Nuetros servicios a ? contacto@asesora-de-imagen.com.ar

Para las que siempre nos siguen les contamos que ya arranco el primer grupo del curso: Asesor de Imagen Profesional. Otro grupo de chicas, otra mañana maravillosa con risas, aprendizajes y ganas de potenciarnos, ya saben…donde hay más de dos mujeres reunidas hay magia ?

Nos leemos el próximo Finde!

Abrazo.

Ana.

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *