4 Trucos de Estilismos

Hoy! Fácil y rápido, 4 trucos para estilizarte, ideal para elegir tus looks de los próximos eventos.

Monocroma

Los estilismos de un solo color, estilizan y alargan ópticamente varios centímetros. Un estilo minimal, de cortes sencillos, es genial para acudir a un evento. No sólo tiene que ser negro, o de un color oscuro. Un total look en blanco, gris u otro color, resultará el mismo efecto.

Verticalidad

Siempre busca, detalles, costuras, líneas, lo que quieras que “dibuje” líneas verticales en tu silueta. Como por ejemplo, un chaleco abierto, un vestido con botonadura en el centro, una pañuelo largo, collares largos, multi cadenitas (choker nanai), chaquetas abiertas hasta la cintura, líneas simples de botones, no doble abotonadura, peinados como colas de caballo altas, moños.  

Definir cintura

Es el truco: al marcar tu cintura, tus piernas se alargan. Entonces es muy positivo que tus partes de abajo vayan a la cintura, o utilices vestidos que la marquen de cierta forma. Siempre que realces la cintura ganas centímetros.

Escote V

Es el estilizador por excelencia. Un escote en V hace que nuestro cuello luzca más largo, nos despeja y por eso nos hace ver más estilizadas. Incluyendo toque sexy, Las personas de poca estatura, tienen la ventaja de poder usar prendas que muestren mucho tu piel sin que desproporcionen su figura por eso los escotes abiertos serán perfectos.

  Como siempre un placer que pasen por el blog.

  A las alumnas las vemos para la entrega de certificados en Diciembre ??‍???‍???‍?

A las inscriptas en los próximos talleres las vamos a estar esperando  con todos esto y mucho más ?????? Queres sumarte a un taller? O queres ser parte del curso? Te esperamos ??http://www.asesora-de-imagen.com.ar/contacto

  Abrazo Ana.        

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *