Contorno perfecto. Consejos Make Up, según tu tipo de rostro.

Tips y consejos de texturas ideales (mousse, polvo y crema) para realizar un Blush contouring, según la forma de tu cara. Logra un efecto óptico con el rubor, para sumar clarooscuros y volúmenes que disimulen lo que no te gusta tanto y esculpan tus facciones.

 

 

Rostro Ovalado: Usa diferentes tonalidades de rubor en mate. Aplica el rosado o durazno (según tu colorimetría) en la parte más redonda del pómulo, y utiliza un tono más dorado para la parte prominente de hueso. De esta forma logramos que se recorte el rostro y sea mas anguloso.

 

 

 

Rostro redondo: Marca profundidad abajo del hueso del pómulo, en los laterales de la frente y el ovalo facial (desde las patillas al hueso de la mandíbula). Si tienes papada, opta por un rubor tonalizador (que sea más oscuro que el correspondiente a tu piel), y úsalo para disimularla.

 

 

Rostro alargado: Rubor en polvo la mejor opción.Sutil y esfumado sobre la cara frontal de los pómulos, para generar volumen en ellos. Colócalo también con pequeños toques en el nacimiento del cabello y en el mentón.

 

Rostro corazón: aplicar preferentemente rubor en crema y difuminar en forma redonda sobre el hueso del pómulo, luego esfumar hacia arriba, para formar una diagonal hacia la oreja. De esta forma equilibras el rostro sin recargar.

 

 

 

Espero les sirva y pongan en práctica pronto.

Para más info pueden visitar el sitio   http://www.asesora-de-imagen.com.ar

O buscarme en todas las redes.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *