5 productos de belleza que no te esperabas, y a muy bajo precio.

Hoy les comparto algunos de mis productos de cuidado, que ya conocías, y hasta por ahí tienes en tu casa, pero no te esperabas darle estos usos.

 

Aceite de Bebe, excelente hidratante para el cuerpo. Lo ideal, después de la ducha antes de secarte, con la piel húmeda aún. Luego te secas, y te evitas poner cremas.

 

Nivea After Shave, piel sensible. Tal vez tengas este producto en casa por tu pareja o marido. Te cuento que es una excelente crema hidratante previa al maquillaje.

 

Bicarbonato de Sodio, es un poderoso exfoliante de rosto ( no usar en verano). Con una pequeña cantidad en tu mano, mezclada con agua tibia, hacemos masajes en el rostro y retiramos. Mejor aún hacerlo en la ducha, toma pocos segundos.

 

 

Aceite de Almendras, seguro oíste hablar de ella. Perfecta para cuidar tus puntas, ayuda a que no florezcan y se vean perfectas. Aplicar solo en la cola del cabello, horas antes del baño, o durante la noche, para que haga efecto mientras dormimos, luego lavar.

Vaselina Liquida, super económica y rendidora, con unas gotas en una mota de algodón remueve hasta la máscara de pestañas (hasta las aprueba de agua) y lo mejor, no las daña.

 

 

Espero le sea útil y pongan en práctica. Siempre debes recordar, que ante cualquier síntoma desfavorable lo ideal es consultar a los especialistas.

Más sobre mis servicios ➡️ http://www.asesora-de-imagen.com.ar/

Saludos y nos vemos en el próximo post.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *