5 armas de Seducción, para ellas y ellos.

Como es sabido una mejor imagen nos puede ayudar en todo. Pero siempre debemos estar adaptándonos a la situación y el contexto. Como muchas veces les hemos contado los look y prendas infalibles a la hora de dar una imagen profesional, hoy le es traemos cinco consejos para lograr una Imagen Seductora.

Todos los hombres y mujeres tenemos un potencial que debemos saber explotar correctamente. Este poder es el de poner en cuestión la voluntad de cambiar tal o cual aspecto para crearse la imagen seductora, que al final pueda llamar la atención del otro. El objetivo no es ser más lindos, sino lograr una versión más interesante de nosotros mismos.

A tomar nota: 5 infalibles para poner en practica este mismo fin de semana.

El Aroma: Aun que creamos que la imagen lo es todo, el aroma influye y mucho. Si! el sentido mas desarrollado es el olfato, por lo cual un perfume es fundamental. Busca aquel que mas se funda con tu piel, y tu personalidad. Una táctica para elegirlo es probarlo sobre nuestra piel, y dejarlo una horas, de esta forma descubrimos si nos dura, y como huele en nosotros. Para hacerlo durar mas, es fundamental rociarlo en tu cabello y nuca, también sobre tu ropa, son lugares que no se transpiran por lo cual durara más.

La mirada: Por medio de la mirada se pueden comunicar muchas cosas, sin la necesidad de hablar. En caso de las mujeres pueden potenciar este punto con maquillaje, y recorda que si optaste por este punto, evita resaltar tu boca también. Para los hombres puede ser muy efectivo un leve (dije leve) perfilado de cejas, sobre todo sacr el entre cejo, y peinarlas así arriba, cortar el excedente, y NO despoblar con con pinza de abajo. En ambos casos si usamos lentes deberíamos evitarlos, o cambiarlos por lentes de contacto, los accesorios rígidos obran como barrera sobre nosotros. Y la clave, mantene siempre el contacto visual con el otro, como muestra de interés y respeto hacia la persona.

Estimulacion visual: Cuida tu look, y lo que estas comunicando con el. En caso de las mujeres llevar una pollera o pantalón ajustado, estaría genial, eso si arriba algo holgado, y sin escotes. Si tu punto, a resaltar esta en el tren superior, entonces juega la apuesta al revés, pero no caigamos en queres resaltar todo con un look muy ajustado. En el caso de los hombres, desde ya un estudio de Morfología corporal, vendría genial para resaltar sus puntos fuerte, pero siendo breves lo ideal es ir bien vestidos, pero no con el look de oficina o trabajo. Si sos demasiado clásico cambia las camisas a cuadros por rayas finas, los sueter a rombos por cardigan de cierre, y deja en casa los ocres y marrones. En caso de ser demasiado informal tu look, cambia la remera por alguna camisa, puede ser de jean, o lisa, NO a las de mangas cortas (son para los niños), podes acompañar con un parka, y jeans desgastados, NO rotos, ya que marca un aspecto desprolijo.

     

Luci tus muñecas: si como escuchas, mostrar piel es fundamental, y hacerlo con sutileza es la clave. La muñecas son un punto delicado de atracción. Entonces, en el caso de los hombre remangar la camisa es un plus, y para las mujeres un manga 3/4 quedar perfecta. Complementa con un algún accesorio (puede ser un reloj, o una pulsera) de forma de dirigir la atención a esa zona. Desde ya tene las manos cuidadas y prolijas.

       

Confianza y Actitud: las piezas clave para que todo funcione. Sentate derecho, utiliza toda la silla. Habla con sinceridad, y sobre tus gustos reales, lo que hará que te veas con mas convicción. Camina ergido, y seguro. Deja de pensar que ser más lindo o linda te facilitaría más las cosas, eso es una escusa que te resta lo más importante confianza y actitud en Vos mismo.

Cómo siempre un placer que lleguen hasta aquí.

¡Gracias por acompañarme en cada post, y espero sus comentarios!

Aprovecho y les cuento que completamos cupo en el curso Asesor de Imagen Mar del Plata. Seguimos inscribiendo en San Isidro entérate cómo sumarte.

Septiembre tambine vamos por el curso Asesor de Imagen: herramientas avanzadas. Un curso enfocado en lo nuevo en Imagen y con herramientas de trabajo exclusivas.

Abrazo!

Ana.

 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *