El short Perfecto

Seleccionar el short perfecto depende mucho de tu altura, tus partes positivas y fundamentalmente tu Tipo de Cuerpo. A pedido de muchas armamos una mini guía para  elegir el indicado, pero debemos saber que cada una es particular, y tal vez a no todas las chicas de piernas cortas le quede él mismo short, esto dependerá de más cuestiones (cadera, cintura, busto, espalda, estilo, etc.). Cómo siempre, el diagnóstico acertado solo se logra trazando la proporción métrica de tu cuerpo.

Pero hoy te dejamos algunos consejos generales para que te sientas más segura a la hora de elegir:

1. Opta por un short más corto si tenes piernas cortas o sos de baja estatura. Una short más corto dará la ilusión de una pierna más larga, mientras que un short más largo acortará tus piernas visualmente.

 

2. Si tenes quilos de más o deseas afinar tu cintura, evita los pliegues o cualquier cosa ajustada que se frunza o adhiera a la panza. Por el contrario, opta por los de frente liso y plano.

 

 

3. Equilibra caderas anchas con shorts que tengan un corte más recto y largo al medio muslo. Evita dobleces abajo o bolsillos a los costados.

 

4. Si tu figura es delgada, recta y con poca curva. Opta por short ceñidos a la cintura, que contengan pliegues, desgastes o pinzas.

 

5. Complemente una pierna muy larga o una gran altura con un short liso, de tiro medio. Evita demasiado cortos o tiro muy alto.

 

Consejos de Estilo:
• Cuando el calor obligue a usar shorts en un evento, lo más elegante son los short hecho de un algodón suave o de lino, para él dia, y brillos para la noche. Dales elegancia con una camisa y completa con un sobre.

 

Un gusto que lleguen hasta acá!

Las espero el próximo sábado con más, esta semana estamos enviando mail con eventos, info y demás cosas de nuestra agenda.  Si aún no te llegan nuestras novedades, déjanos tu nombre y mail aquí abajo ?? Y te sumamos!

Para más info pueden visitar ??‍?www.asesora-de-imagen.com.ar o escribirme a ?contacto@asesora-de-imagen.com.ar

También pueden seguirme en @asesora.de.imagen

Abarzo

Ana.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *