Zapatos que no te pueden faltar

Hablemos sobre el calzado y cómo influye en nuestro estilo.

El calzado es clave en nuestro vestuario, principalmente porque es la base, y además, debe de hacernos sentir cómodos todo el dia. Es importante elegirlo acorde a nuestro vestuario, como también a nuestras actividades diarias. Hoy, les dejo algunas elecciones que pueden ser prácticas, y además, nos pueden ayudar mucho a vernos mas estilizadas.

Botas de caña corta clásicas: Una opción para todos los dias, alto del taco entre 4 a 6 cm. Negra, ideal para las actividades del día en la ciudad. Tambien pueden ser remplazadas por alguna bota de menor taco para las que no desean sumar centímetros.

Menos, siempre será más: ninguna frase define mejor este tipo de calzado. El zapato clásico en color nude es un aliado que puede ir con jeans, shorts, o vestidos formales. Lo podemos elegir tal cual el modelo de la foto, o variar su taco, más ancho, más bajo, etc.

Zapato Boquita de pez, los más sexys de todos.

Tips y Consejos

Zapato en punta siempre estiliza, aunque no tenga taco.

Punta redonda, achica nuestro pie visualmente.

Bucaneras: Les deje una nota completa sobre estas botas la semana pasada. http://www.asesora-de-imagen.com.ar/blog/2021/06/11/como-llevar-bucaneras/

Lo que no nos puede faltar, zapatillas. En los últimos años este calzado se volvió protagonista de las pasarelas mundiales. Porque lo practico y comodo hoy es tendencia, no dejes de tener 1 par o 2 de tipo urbano para usar con todo.

Gracias por leerme, me cuentan abajo que les pareció. ¿Se enteraron que en julio vamos a tener capacitaciones intensivas y de un unico dia? Te las describo abajo.

•Imagen en Política 📢 10/07
•Ceremonial y Protocolo 🍽 17/07
•Libera tu Marca Personal ®💛24/07
Curso ASESOR DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER  #agosto , descuento en inscripción anticipada.
Las espero, Anita.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *