Short de Denim…Poneles tu Estilo

El Short de tejido Denim es un must de la temporada veraniega. Los hay de miles de formas, de diferentes texturas, cambian el tono, pueden ser rotos, más finos con apliques, súper cortos o más largos tipo bermudas. Las opciones son infinitas, pero cada una de nosotras es única, lo importante será ponerle nuestra propia impronta al look que armemos con ellos. A continuación te damos consejos de cómo llevarlos, y las posiblilidades más acertadas según el estilo que busquemos.

Con camisa manga larga (de mis opciones favoritas). Con camisa blanca se llevarán genial, casi todos los modelos de Short de denim, eso sí apórtale accesorios para ganar estilo personal. En cambio, si eliges una camisa con estampados, ahorra en accesorios pero cuida que la texturas se lleve entre Short y camisa.

img_0542                             img_0548

Ponele rock, parece una opción para las más jóvenes (sub30), pero los Short Rotos ya son tendencia para las que gozamos de unos años más. Asi que la opción de combinarlos con remeras de grupos o con leyendas, es válida para muchas. Si el Short es muy rasgado, mejor combinarlo con una remera suelta y que no tenga roturas (equilibra). Si el short es más simple, podemos aventurarnos y usarlo con una remera de mucho rock.

img_0546         img_0547

Super sexy, para las más osadas y que gustan de andar súper cómodas cuando el calor agobia. Si vas a optar por combinarlos con un top, lo mejor y de súper tendencia, es elegir un Short tiro alto, te afinarán la cintura. Si te gusta lucir el vientre, lo ideal es tiro bajo y algo sueltos (algo dije) para que marquen la cadera, y no nos ajusten.

img_0551        img_0549

Desde ya hay miles de estilos más , como mujeres con ganas de lucir shorts en verano. Encuentra lo que más te sienta e identifica para disfrutar a pleno el verano. Espero les sea útil la info, recuerden que en esta época de descanso y placer, lo fundamental es vestir a gusto.

Lucir bien y sentirnos cómodas es posible. Para más info visítanos ➡️ www.asesora-de-imagen.com.ar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *