Looks perfectos en 5 minutos, y con prendas de tu armario.

Quien no tiene días poco inspiradores, esos en los que abrimos el armario y pareciera que no tenemos nada que ponernos. A pesar de que todas tenemos esa combinación infalible, con la que resolvemos todo, hay de esos días en lo que no encontramos el look que nos sienta.

Para ello hoy les traigo una mini guía rápida, con 6 ideas de  looks perfectos, a prueba de toda ocasión y circunstancias, realizados a partir de prendas que todas tenemos en nuestros armarios. Y lo más importante, no llevan más de 5 minutos.

 

Todo al negro, menos una cosa (y que sea importante)

No hace falta que las prendas oscuras sean muy especiales, pueden ser básicas y con mínimos detalles. De esta forma cobra importancia la prenda de color elegida.

 

Básicos, más medias de fantasía o de rejillas.

Todas sabemos que los básico son necesario, elegantes y super versátil, pero también aburridos. Qué tal, si les agregamos un protagonista que los descontracture y lo reviva, nada mejor que Unas medias llamativas, así sean largas si usamos, corto, o que se asomen en nuestro tobillo.

Camisa Blanca, jeans y pañuelo (y joyas, pueden ir también)

Una buena camisa blanca y jeans es la perfecta hoja en blanco para jugar con nuestra imaginación. Por eso le podemos agregar todos los elementos necesarios para crear un look personal. Un pañuelo de color puede ser una gran idea, tanto en el cuello de forma tradicional, como en la muñeca para romper con la rutina, o en la cintura si la queremos destacar. Se pueden sumar accesorios también.

 

 

El mismo color de pies a cabeza.

Si optamos por ello, que sea sin dudarlo, llevarlo al 100. Eso sí, permitamos jugar con los cortes de las prendas y aprovecharlo para vernos más estilizadas.

Pollera especial.

Llevar una pollera llamativa, esa que talvez no usamos a diario, de estampados grandes, con mucho color.  La clave, llevar la pollera con prendas básicas y  atemporales. si vamos a agregar accesorios, que también sean sencillos y básicos.

 

Un abrigo distinto.

Debe ser tan especial como para que el resto de las prendas pasen a un discreto segundo plano. De forma que, las prendas que siempre usas pasen a un segundo plano.

Epero les sea útil,

a poner en practica hoy mismo!

Para mas info  http://www.asesora-de-imagen.com.ar/

Las espero en el próximo post!

 

 

 

 

 

 

 

Un Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *