Maquillaje Rápido y Fácil

El maquillaje, cuando se aplica correctamente, puede ayudarte a lucir mucho mejor. Sólo te tomará unos minutos extra por las mañanas para lograr un look que puede hacerte sentir más confiada y lista para enfrentar tu día. Para quien no está acostumbrada a maquillarse a diario puede parecer difícil, pero existen algunos trucos sencillos que pueden facilitarte la tarea sin que te veas ‘demasiado’ pintada.

Como podrás darte cuenta, los pasos básicos son utilizar base y corrector; rímel; delinearte los párpados o, y si queres aplicar un poco de sombra en color neutro. Un plus puede ser aplicar rubor y delinear y maquillar tus cejas.

Aqui algunos consejos clave sobre para lograr un buen maquillaje rápido y sin necesidad de tener grandes habilidades artísticas 😉

 

1. Aplicar el corrector de ojeras, antes de la base, y hacerlo en forma de pirámide invertida bajo el ojo, en lugar de dibujar una media luna. Con esto tu cara se verá más iluminada.

2. Delinea tus cejas con un color más claro del de tu cabello. Esto marcará la diferencia en tu expresión. Te vas a ver más fresca y menos cansada.

3. Si no habilidosa con los delineadores, elegi sobra negra yun pincel angular para delinearte suavemente el párpado. Con este delineado suave y algo esfumado no solo evitas perder tiempo tratando de que te salga la línea perfecta, también ahorras usar sombras.

4. Si vas a usar delineador por dentro del ojo preferí blanco para ampliar el ojo y dar la sensación de ojos grandes. Si tu ojo es muy grande mejor utiliza negro o no uses.

5. Aplica el rubor con la brocha correspondiente (aungular y escalada a tu rostro) tenela siempre limpia y a mano. El rubor es el toque final y si lo aplicamos mal puede arruinar todo nuestro trabajo anterior, por lo cual perderemos mucho tiempo.

6. Hisopos a mano, son una herramienta clave si no somos muy habilidosas con el maquillaje.

7. Para los labios durante el día con hidratarlos alcanza, para darles volumen y evitar pellejitos, podremos exfoliarlos Muy suavemente con el cepillo de dientes y aplicar manteca de cacao.

 

 

Como siempre gracias por llegar hasta acá. Por más las espero en ?www.asesora-de-image.com.ar Nuetros servicios a ? contacto@asesora-de-imagen.com.ar

Nos leemos el próximo Finde!

Abrazo.

Ana.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *