La Prenda ideal para realzar tu figura

¡La prenda más femenina para realzar tu figura! Las faldas son, en esta temporada, consideradas el objeto del deseo, pueden ser usadas a la perfección para cualquier ocasión, además de que combinándola con el par de zapatos correctos puedes pasar de casual y fabulosa. Y como si fuera poco,  también te hace lucir más delgada, checa cuáles debes tener en tu armario para verte increíble siempre.

1.- Un pencil skirt: Las faldas de lápiz son ajustadas y hacen que tus curvas se acentúen, sin embargo, debes buscar una que sea de tu talla correcta ya que si usas una más pequeña, puedes correr el riesgo de que te veas ‘apretada’ y nada natural.

2.- Una midi skirt lisa: Olvídate por un momento de lo fabuloso que lucen las midi con volumen, si lo que quieres es verte más delgada, entonces busca una que tenga una caída totalmente lisa.

3.- Mini de tiro alto: Todas las prendas que te queden en la cintura serán la mejor opción para que tu figura se vea más estilizada y delgada, además puedes usar un top o una prenda a al cintura para estilizarte más.

4.- Falda de botones: La tendencia que se ha robado toda la atención en estas ultimas te,poradas son los botones en el frente de una falda, esta moda de los años 60 y principios de los 70 te hará lucir más estilizada, por su enfoque hacía los botones, haciendo que tus piernas luzcan más largas.

Si bien en el verano, las medias no son necesarias, recorda que son el “maquillaje de nuestras piernas” por lo cual, en esta primavera vale que las lleves.

¡Gracias a todas por pasar! Las veo en el próximo post con más Novedades.

Por servicios ➡️ www.asesora-de-imagen.com.ar o ponerte en contacto conmigo ? contacto@asesora-de-imagen.com.ar

¡Las espero!

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *