Elegir el abrigo Ideal

Existen tantas opciones de abrigo como estilos femeninos podemos encontrar, por eso dar con el indicado si tenemos y el encontrar el idea para nosotras es posible, aquí la claves para elegirlo.

Hablemos del corte, dos rectos los que más solemos encontrar en las tiendas porque son tendencia. Sin botones y largos, con solapa simple. Son ideales para las que buscan ver su cuerpo más rectilíneo, evitar la curvas y formalizar al máximo nuestra estructura. Muy recomendable para aquellas de cuerpo ovalado, también para los cuerpos reloj de arena que no gusten resaltar sus curvas naturales.

Corte Entallado: de los modelos más buscadores y favorecedores para la figura femenino. Es el tapado que nos aportará todo lo necesario para que nuestra figura se percibe mas curvilínea (contrato al anterior) Perfecto para aquellas que cuyo cuerpo es rectángulo con poca forma y quieren dar la ilusión óptica de volumen. Como asi tambien es valido para aquellas con figura reloj de arena que buscan potenciarse. Si tu cuerpo es ovalado, no esta prohibido usarlo, aunque siempre te va a estilizar más las forma recta.

Hablemos de estilo, nada más conveniente que el tradicional corte recto con cinto, y el must de esta temporada capucha incluida en la solapa, lo que nos da un aire mas descontracturado, aggiornada a nuestros nuevos dias post pandemia.

Estilo comfy, si el estilo anterior se aggiornaba a la nueva modernidad, este tipo de abrigos es la legítima expresión de la comodidad y los dias en casa llevados a las calles. Un abrigo de plush, o cordero sintético. Sport y perfecto para acompañar nuestros dias. Eso si suma volumne, pero mucho abrigo.

El nuevo clásico, impuesto por las it por allá en el 2010 el abrigo de animal print, paso de un mero fetiche de tendencia, a un clásico del fondo de armario, apta para todo terreno. Eso sí, la clave es llevar con calzado bajo, botas de poco taco o zapatillas. Caso contrario, puede quedar suntuoso de más.

Como los comente, hay opciones para todos los estilos y cuerpos. Aquí los ejemplos más vistos en las marcas y escaparates nacionales e internacionales. Como siempre los invito a seguir recorriendo el blog. También está abierta la inscripción para iniciar a mitad de año nuestro curso Asesor de Imagen & Personal Shopper, un curso completo online en vivo pero con clases que quedan grabadas para ver luego.

Los leo abajo, nos vemos pronto.

Anita.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *