Conocernos para saber cómo vestirnos

Si hay una regla fundamental e importante a la hora de replantear nuestro vestuario es…conocernos. A que me refiero? Debemos entender, que cada una de nosotras es única en el mundo. Tenemos una figura particular, un color de cabello, ojos y piel que nos define. También contamos con un carácter algunas son más tímidas, y otras más avasallantes. Y tenemos temperamento, estamos tristes, alegres, depres, felices o todo junto. Pero en el conjunto de detalles, cada una es una particularidad donde todas estas características y muchas más, se juntan de manera aleatoria para hacernos únicas e irrepetibles.

Por ello  a la hora de plantear nuestra forma de vestir,  no debemos copiar el look de la revista, o colgarnos esa prenda de súper moda, nosotras no somos gemelas de la modelo y mucho menos somos un maniqui.

 

Si bien, sabemos que el mundo a veces pareciera tener un único estereotipo, vestirnos no se trata de ocultar las diferencias, y seguir un padrón. Todo lo contrario, se trata de celebrar las texturas, formas y colores que maximicen quienes somos. Prendas que saquen nuestro potencial cautivador, para lograr encantar con la belleza particular.

Para todo esto es fundamental conocernos a nosotras mismas, saber las prendas que mejor nos quedan, los colores que nos favorecen, los cortes que nos estilizan y definir, aquello que queremos comunicar.

 

Pero y sobretodo, que nos sintamos cómodas en ellas. Tal vez no es la prenda que soñamos vestir, tal vez no es la que te estiliza, o la de moda, pero es la que nos hace sentir comodas, distintas y particulares.

¡Adelante y sin prejuicios! La moda es un arte a desvelar en cada mujer.

 

 

Mas info, y conocer mis servicios ➡️ www.asesora-de-imagen.com.ar

También me pueden seguir en Facebook, Twitter e Insatagram.

Saludos y las veo en el próximo post!

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *