Fácil, todas lo tenemos, y es tendencia!

Cinco formas de llevar un pañuelo. Si  bien parece que este accesorio nunca pasa de moda, esta temporada va a pisar con más nombre. Lo mejor, es accesible y hasta podemos reinventar esos que hemos heredado de nuestras madres y abuelas, también sacar del cajón la bandana, y cuanto más se nos ocurra. Lo importante:  aptos para todos tipos de cuerpos y colorimetrias.

Aquí van algunos ejemplos

1. Versión diaria para la oficina o el trabajo, de tamaño mediano: ideal para el frío, consiste en darle varias vueltas y dejar una pequeña parte para anudarlo. El detalle, el nudo a un costado le dará un estilo vintage, y si queremos menos atención en el ocultamos el nudo por atrá de la nuca. Listo!

            

 

2. Mezcla de estampados y MAXI tamaño: llévalo  lo menos atado posible, que se luzca al máximo sobre uno de tus hombros, o sobre ambos, y déjalo caer. Clave, que  contraste con tu abrigo. Quedará súper elegante.

                         

3. Para la noche (y esta versión me encanta): en tono negro, finito y ajustado al cuello. Que permita ver tu escote. Le podemos sumar ojos ahumadas, y a las que les gusta lo recargado, labios rojos también.

                         

4. La vuelta de los ’70: esta opción necesariamente tenía que estar, si hablamos de un accesorio con tanta historia. Llévalo al cuello algo desprolijo, que se vea donde fue anudado, lo ideal la bandana en algún color, suma un jean de tiro alto. Un look retro y con estilo.

                 

 

5. Tu propia creatividad: hoy la moda no nos deja de sorprender, la libertad de estilos es la clave, así que sácale el polvo a tus pañuelos, o pasa por lo de tu abuela o tu mamá, y que te preste algunos (si no es que ellas también leyeron la nota). Aprovecha esta tarde de sábado  para jugar con el estilo, y proba todas las variables de este magnífico accesorio.

Las espero era como siempre en el próximo post!

Para la que aún no se anotó les dejo el link del evento, vamos a estar en Buenos Aires pronto:https://www.facebook.com/events/847724035385545/?ti=icl

 

Más info sobre todo lo que hacemos: www.asesora-de-image.com.ar

 

Bonito sabado a todas!

Un Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *