Regla Primera de Belleza: No seguir reglas

En este Sábado de Blog, 5 maginificas reglas de belleza para seguir o no. 

1. El corte de pelo que es tendencia es aquel que vos elegis.
Sí, sabemos que un día decimos que se lleva la melena corta y, al día siguiente, salen los peinados para cabellos largos. Recuerda que las tendencias vienen y van, y que es nuestro deber contarte todo lo que se está sucediendo en el mundo de la moda (que son muchas cosas y, en muchas ocasiones, contradictorias). Por lo cual, si te da por raparte el pelo y, al día siguiente, te decimos que las extensiones son el bum! Que poco te importe,  tu corte de pelo es tendencia porque vos lo decidiste llevarlo así.

 

2. La dieta que funciona es la que a vos te da buenos resultados
Se habla de dietas por doquier,  la antiinflamatoria para aquellas que se notan hinchadas, la del abdomen plano para las que quieren centrarse en esta parte de su cuerpo, la del cansancio para las que se sienten un poco agotadas, etc. ¿Son obligatorias? La moda, en ocasiones nos llena de extras qué tal vez no necesitamos ¿Qué tal si de en vez de leer la dieta, nos centramos en lo que nos gusta y pasamos de largo la sección que sabemos con nosotras no funcionan?

 

3. La piel de tu rostro no está expuesta a examen
Hay mujeres que recurren al botox preventivo para retrasar la aparición de arrugas, otras que se aplican vitamina C sobre la piel para evitar la flacidez, también brindamos a menudo recetas naturistas para el rostro. Cuando hablamos de todos estos remedios, no se trata de indicar todos los posibles defectos que deberías mejorar en tu rostro, sino de todas las posibilidades que sabemos y queremos compartir.  Que las quieras aprovechar o no, ya es cosa tuya. Jamás será obligatorio para ser bella.

 

4. Que decidas o no maquillarte es asunto tuyo
A estas alturas el maquillaje ya no es sinónimo de arreglada, o de exceso si optas por tonos fuertes. Sobra decir que te maquilles o no, no es una cuestión de nuestra incumbencia. Si te gusta llevar ojos y labios maquillados a la vez, tenemos las claves para que quede bien; si eres fan incondicional de los labios rojos, te vamos a decir que rojo es el mejor para vos.  si adoras el eyeliner, te damos los trucos para hacerlo, y si prefieres ir a cara lavada –o, al menos, que lo parezca– te proponemos todos las opciones para que lo logres.

 

5.  Tu abdomen no te define, vos defines tu abdomen
La belleza está en los ojos del que mira y, en este caso, hablamos de cómo te observas a vos misma. ¿Es tu sueño tener un abdomen firme y tonificado? Tranquila, hoy en día está al alcance de todas, las dietas y ejercicios en las redes, con acceso gratuito. ¿Te gusta tal y como es? Genial, para ambas aquí tendrán consejos de cómo lucir el abdomen la próxima temporada.

 

Las que trabajamos aquí, creemos que hoy en día no existen cánones de belleza. Solo tienes que seguir nuestras redes día tras día, para darte cuenta de que somos fans de todas las mujeres, en todos sus tamaños, formas y colores. La edad tampoco importa. Amar la diferencia nos hace libres, como asesoras, como escritoras  y como mujeres.

 

Las espero el próximo sábado con más ideas, reflexiones y consejos.

La info de lo que hacemos ➡️ www.asesora-de-imagen.com.ar

¡Buen finde para todas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *