Pregunta:¿Qué me pongo? Respuesta: Lee este post

Dilema de todas, no por eso debe ser consuelo. Es pregunta ronda muchas veces por nuestras mentes, y nos hace perder tiempo. Pero…¡Aquí tenemos la solución! Te contamos que existe la forma de resolverlo en forma rápida y efectiva. ¿Escuchaste hablar del Fonde de Armario? Hay prendas esenciales, que pueden hacer tu mañana más rápida cuando se trata de vestir. Prendas básicas y en colores neutros, que para muchas son aburridas y para otras, prendas que jamás sabrían usar.  Aquí te daremos algunos de los básicos del Armario y sus posibles combinaciones.

Blazer Negro, infaltable. Para las que a diario lo usan en la oficina, puede ser una prenda aburrida. Pero, podes anímate a redescubrirlo con unos jeans, ya sean rotos o acampanados, chupines y hasta con un short, las más jugadas. Si sos de las que jamás compro uno, porque pensaste que era muy elegante, o que no lo usarías… cambia de parecer, anímate y lucilo en todos lados, para la mañana, para el after y para la noche.

img_9010

Camisa Blanca, fundamental. Para muchas una prenda más , pero realmente tiene mil y miles de usos…¡inagotable! Tanto para entrevista de trabajo, llevándola más que formal dentro de un pantalón,  como para anudarla a tu cintura en finde. Si la quieres hacer sofisticada agrégale accesorios en dorado o plateado,  y si la queres en “plan sexy”, déjala un poco (dije poco) abierta con esos jeans que sabes, son los mejor.

img_9012

Básica…si esas remeritas, musculosas, etc., en tonos negro, blanco y nude (ahora muy de moda). Estas prendas nos salvan, casi literalmente. Abrigan, algo si las usamos con mi segunda piel. Por otro lado, las podemos lucir si amerita sacar parte de nuestro abrigo. Juegan muy bien por debajo de prendas translúcidas,  o dejándolas ver con camisa abierta.

img_9017

Jeans, y oremos! Tener el jean ideal y obvio… siempre listo, (no en la pila de ropa sucia) es fundamental. Nos salvará en más de un apuro. Recuerda que cuando no sabemos que usar y el tiempo correr, lo mejor es lo que nos brinda seguridad y por supuesto comodidad. Invertí en unos buenos, y de tu talla, más allá de que la vendedora insista en que “Seden”.

img_9016

Estiletos. Siii son un básico necesario, deja de pensar en ellos como los zapatos que jamás te pondrías! A las que ya los usan, anímate a un par color nude, y hasta rojo. Le darás un giro a tus look con estos últimos. Para las principiantes, a buscar un para cómodo, de punta redonda y color negro que serán los más versátiles. Aquí la calidad del calzado siempre cuenta a la hora del conformo, pero los estiletos serán un calzado que realmente vale la pena invertir. Una vez los tengas a combinar con TODO.

img_9011

Este a sido un breve resumen  de los Básicos para un Fondo de Armario, funcional y versátil. Prendas que a muchas les faltan, y otras tantas tienen, pero no siempre le sacan el máximo provecho.

¡A poner en práctica lo leído, y a sumar, nuestra propia creatividad en cada look!

Para más info, visita la página ➡️ www.asesora-de-imagen.com.ar

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *