Campera de Pluma Vs. Parka

Estos dos son los abrigos de la temporada y vamos a intentar encontrar las ventajas y los inconvenientes de cada uno, a modo de síntesis para elegir el que mas va con vos.

Campera de Pluma acolchada:

A favor: las camperas acolchadas favorecen a cualquiera. Su forma abullonada encuadra mucho la figura masculina y nos aporta el volumen justo para parecer que nos dejamos la vida en el  gimnasio (bue…mas o menos) . Además, ofrecen muchas posibilidades en cuanto a colores y se pueden combinar fácilmente tanto en los looks casuales del día a día, como con looks más formales.  Como último argumento a favor, son ideales para los días de lluvia, ya que son impermeables y se secan en seguida.

En contra: ya se llevaron bastante la pasada temporada y puede que eso te eche para atrás. Por otro lado, la realidad es que no conviene llevarlas con el cierre cerrado, ya que corres el riesgo de resaltar tu abdomen, si hay barriga, y nadie quiere eso.

abrigos
abrigos

Parkas con capucha de pelo:

A favor: son toda una novedad en los armarios masculinos y va a tener un éxito asegurado, ya que constituyen la mejor de las evoluciones lógicas de los abrigos de inspiración militar de la pasada temporada. Son muy discretos y tremendamente masculinos (aun que si nos remontamos en la historia, fuere prendas exclusivas de mujeres). Lo mejor! Te permiten liberarte de cargas en los bolsillos del pantalón gracias a sus múltiples bolsillos. Si…basta de bolsillos llenos de cosas, deforma muchísimo la figura masculina.

En contra: son unos abrigos aparatosos, muy grandes y recargados en cuanto a cierres, correas y bolsillos. Pueden hacerte parecer pequeño si eres algo bajo, ya que tienen una longitud mayor que las camperas tradicionales. La variedad cromática tiende a cero, ya que no salen de los tonos oscuros y térreos, por lo cual si tu armario no cuenta con estos tono, mejor no la compres.

abrigos
abrigos
¿Vos con cual te quedas?
Te contamos que ya esta el cursos Estilo Masculino, donde veremos:
Morfología Corporal y proporción áurea, lo que establece el tipo de cuerpo.
Visagismo, diagnostico de rostro y proporciones, ideal para aprender corte de cabello y barbas.
Colorimetria, colores ideales según diagnostico profesional.
No solo es una herramienta para tu estilo, también te enseñamos como aplicarlo en los demás. Por lo cual están tod@s invitados a sumarse.
Info: contacto@asesora-de-imagen.com.ar o al cel: 2235114591
¡Los Esperamos!
Ana.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *