Básicos para el entretiempo.

Trench o gabardina el abrigo liviano, apto para la lluvia. Aporta elegancia en sus tonos claros. Lo podemos llevar de día y de noche. Cuenta con versiones más largas, y variables en sus cortes, siempre hay una opción que se adapta a nosotras.

En caso de que tu estilo sea más casual, la campera de jean será tu compañera esta temporada. Con opciones oversize este clásico se reinventa para llevarla a todos lados literalmente. Además es adaptable a las variables del clima de esta estación, podes llevarla con suéter por debajo, incluso camisas, logrando outfits en capas.

Pantalon de gabardina, fresco y elegante. Ni la formalidad del pantalón de vestir, ni lo casual del jean. Este tipo de pantalones son ideales en tonos neutros, azul, verde oscuro, o beige, darán un giro a tus outfits.

El calzado siempre debe de jugar a nuestro favor. No se elige según la estación, se elige según el clima, tu comodidad, tus actividades y tu estilo. Con lo cual, si aún es verano, pero queremos optar por un calzado cerrado, es más que válido.

Como siempre espero que les sea util mi nota, pueden dejar su comentario y contarme que otros temas les gustaría tratar. Están invitadas a nuestros próximos cursos online, edición Marzo 2024. Más información en http://www.asesora-de-imagen.com.ar/blog/cursos-online-2024/

Feliz inicio de semana, Anita.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *