Tendencias color para la próxima temporada

Las tendencias en colores desempeñan un papel fundamental en diversos aspectos de nuestra vida cotidiana. Van más allá de la mera estética, ya que influyen en nuestras emociones, percepciones y decisiones. Los colores en tendencia tienen el poder de evocar sensaciones específicas. También reflejan la evolución cultural y social de una época, capturando el espíritu y las preocupaciones de una sociedad en constante cambio. Las tendencias en colores son una expresión dinámica de la creatividad y la sensibilidad contemporáneas, influyendo en nuestra experiencia visual y emocional en un nivel profundo. Aquí un resumen de los tonos que serán tendencia la próxima temporada.

Rosa Pastel: Clásico y romántico, ideal para lograr una imagen gentil y agradable. 

Sorbete de Limon un amarillo muy luminoso. Un tono claro, alegre y divertido. Invita a abrirnos a los demás, y es perfecto para looks informales. Aunque esta versión de amarillo si lo combinamos con blanco nos permite lograr looks mas elegantes. 

Verde Lima, si alguien mas anda en los 40 como yo, este tono nos acompañó muchas primaveras. Hoy vuelve, en blusas, trajes sastre  o vestidos. Comunica la clama del verde, pero le añade la alegria del amarillo. 

Los Metálicos nos siguen acompañando en todas sus versiones, y los podemos llevar a cualquier hora. Desde la psicología del color todo va a depender del tono del metálico, ya que las variables son infinitas. Es interesante saber que el dorado y el plata, son tonos relacionados a lo superficial, lo aparente, y sobrecargado, por eso la combinación con neutros será la ideal para neutralizar estas características.  

Rojos en versiones total look, tal cual como los vimos en las galas, este tono se impone de los pies a la cabeza proyectando imagen de alto  impacto. El rojo es el tono con la onda de luz más amplia, por ello es el más llamativo. Comunica desde pasión, amor, hasta peligro y amenaza. 

Abajo las invito a dejar su comentario ¿Cual color eligen? ¿Cual suma a su vestidor?

Siguen habilitadas nuestras mentorías en imagen personal. Nuevos turnos para #octubre 💐 

📚Está semana tambien te podes anotar con descuento en nuestro curso:

ASESOR DE IMAGEN & PERSONAL SHOPPER

Info y consultas abajo 👇🏻 

Los espero! #moda #argentina #uruguay #mexico #miami

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *