Mis 6 mejores Ciudades para Compras.

6 ciudades y 1 extra donde las experiencia de compra en U N I C A. Porque salir de compras puede convertirse en una experiencia para disfrutar, compartir y conocer. No se trata de invertir mucho, si no descubrir nuevos lugares, y pasar momentos únicos.

Londres.

Comenzamos por mi favorita, Londres. Es sin dudas una ciudad para ir a descubrir en su totalidad. Pero aquí vamos a hablar de compras. A pesar de que es considerada una ciudad costosa, los precios de las grandes marcas son los mismos que en el resto de Europa. Ademas existen mercados donde podremos conseguir ropa vintage en buen estado y bajo costo:

The Camden Market Inverness St. , es una calle peatonal con puestos, tiendas y fachadas de colores. Este podría ser el imperio de la remera, las hay de varios tipos pero se repiten bastante. Al otro lado, donde continua esta interminable fila de puestos, podemos conseguir vestidos ingleses, ropa de feria incluso carteras de grandes marcas a bajo costo.

Desde ya que para los que buscan las primeras marcas sigan rumbo a Oxford St. Todo el Fast Fashion, y al mismo costo que cualquier parte de Europa. No se pierdan la experiencia de entrar al Primark de Oxford st. es de las mas interesan que vivi en mi profesión como Personal Shopper.

Look tacos, ya que en londres las distancias son cortas, y tenemos muchos medios de transporte. Si!! algo impermeable por encima siempre.

Rambla de Barcelona

Barcelona, y aquí si que tenderia para contarles muchísimo. Pero solo me quedo en contarles que Paseo de Gracia (Passeig de Gràcia), cuenta con la mejor variedad en costos, y tipos de tiendas, ademas de poder disfrutar de la arquitectura de Gaudi, durante el paseo. Por si no compramos nada.

Si bien se promociona muchísimo, La Roca Village como outlet premium, de mi parte les cuento que no tiene grandes descuentos, ya que solo cuenta con marcas de lujo. Lo que para nosotros sigue siendo altamente costoso.

Look cómodo porque Barcelona invita caminar de punta a punta, y casi siempre con buen clima.

Verano en New York

New York, la ciudad por excelencia para hacer compras. Nuevamente todo el circuito del Fast Fashion y con todos los talles!!!!! Ademas de primeras marcas, donde podemos pasar a tomarnos una foto dentro de la tienda, el cambio no da para comprar.

Ademas de caminar por la 5ta avenida y jugara ser Carrie Bradshaw, una de las cosas que no dejo de visitar es H&M, es el mas surtido del mundo, a los mismos costos que en las otras ciudades. Ademas de entrar con la valija, las mil compras y que te pruebes todo sin que te digan nada.

Uniqlo también es enorme y muy surtido, pero recomiendo ir al del Soho ya que esa amplio y no hay tanta gente.

Lo mejor para que la experiencia en Manhattan sea completa: visita el MoMA, y si te parece que hay mucha fila para entrar y la entrada es costosa, solo visita la tienda de recuerdos. ¡Ojo! los miércoles la entrada es gratuita.

El look: esto varia demasiado si vas a en Verano o Invierno, es una ciudad con extremos. Si tenes la suerte de elegir la fecha, Marzo es ideal para esta ciudad.

Dallas

Dallas, y comenzamos a descender de apoco. A Dallas tuve la suerte de ir por trabajo, me sorprendió muchísimo el nivel de los Mall. Y si !es una ciudad costosa. Pero de muy fácil acceso, incluso el mismo aeropuerto es un lugar maravilloso para pasear, y ya realizar compras. Por lo cual, no desperdicies una escala en El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth.

Centros comerciales: Galleria Dallas, NorthPark Center, West Village. Es impresionante conocerlos, aun que no son accesibles a nivel costos. Ademas, una perlita para las muchas que se que son fans de MARY KAY y me siguen, allí se encuentra el museo sobre la marca : http://www.marykaymuseum.com Eso si, hay que alejarse del centro para llegar.

Look, tiende a hacer calor, sobre todo para los que venimos del sur. Las distancias son grandes, por lo cual unas buenas texanas son el complemento ideal para cualquier look en esa ciudad.

Laredo, Texas.

Laredo, Texas. Al igual que muchas de estas ciudades de frontera (Como El Paso o McLaren) entre Mexico y EE.UU. los Mall son I M P R E S I O N A N T E S. En el mismo lugar conviven marcas de lujo, fast fashion y patios de comida. Los precios: los más económicos del mundo entero, no es broma. Lo que si, rutas de acceso solo con tours, o referentes del lugar. La otra contra, los pasajes a Texas son costosos, en comparación a otra ciudades en el mismo país.

El look, y que me vengan a mi a decir que las bucaneras son para las altas, no encontré nada más cómodo para pasear y las pague muy bajo costo. P.d: mido menos de 1,60.

CDMX, Ciudad de Mexico.

Ciudad de Mexico, mi país favorito, y esta ciudad que tiene tantooooo para hacer. Principalmente es un excelente destino para mezclar compras con cultura y arte. En un mismo paseo Peatonal Madero nos cruzamos con museos, y tiendas que están a al altura de las de NY sin dudas.

El paseo desde el Palacio de bellas Artes, hasta el Zocalo es un universo increíble a descubrir, todas las marcas, tiendas y librerías, ademas de sus gente y los espectáculos callejeros.

Ademas de poder pasear por las afueras visitar desde mas museos, pirámides, y tiendas. No hay que dejar de entrar al Palacio de Hierro la tradicional tienda Mexicana y conocer Liverpool.

El look fresco y comodo. Lentes de sol infaltables, y protector solar.

1,2,3 Palermo otra vez!
Mas sobre Bs As.: https://misstrendymdp.blogspot.com/2018/07/sobre-mi-noche-portena15-anos-despues.html

Palermo, y Mi ciudad Natal Bs. As. Obvio sin bolsas de compras, es que cada vez que vuelvo todo esta demasiado costoso… Pero no se pierde la experiencia de pasear por esta ciudad increíble. Y si, darnos el gusto de conseguir algo en las ferias de Palermo, perdernos por estas calles hermosas y terminar la tarde noche en sus bares.

Para los que nos visitan de afuera recuerden algo: only cash. Y la apuesta a la hora de comprar es ir por los diseñadores emergente, que están en Palermo, buen gusto, y buena confección los distingue.

Recorda consumir con criterio, e invertir en aquello que realmente necesitas.

Queres mas info de algunas de estas ciudades??? Estas planeando tu próximo viaje y quieres saber dónde realizar buenas compras? Consultamos abajo o escribimos a contacto@asesora-de-imagen.com.ar

Nos leemos pronto #tuasesora

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *