Básico de Básicos: El eterno jean

El jean es considerado un básico en el vestuario de muchas personas por varias razones. Primero, su versatilidad permite combinarlo con una amplia variedad de prendas y estilos, desde casual hasta más elegante. Segundo, es duradero y resistente, lo que significa que puede soportar el uso diario y mantenerse en buen estado por mucho tiempo. Además, su corte clásico y atemporal lo hace adecuado para diferentes temporadas y tendencias de moda. En resumen, el jean es una prenda versátil, duradera y estilística que se adapta a diversas ocasiones y estilos de vida. Analizamos algunos modelos, y opciones para llevarlo.

Skinny o Chuppines, ya un clásico de nuestro vestidor. Este tipo de pantalón permite la perfecta definición de nuestras piernas y cadera, por lo cual las muestra tal cual son. En tonos oscuros es perfecto para salidas nocturnas y eventos de noche, en ese caso podes combinarlo con alguna blusa de brillo o top. El largo de la prenda del tren superior dependerá de cuanto quieras definir o disimular tu cintura, un top puede quedar genial, pero si preferis no mostrar tu vientre, el largo ideal es la mitad de la cadera, te dará un justa proporción. Desde la comunicación este tipo de Jeans son un emblema del estilo sexy.

Rectos conocidos como straight leg, aquellos jeans que se ajustan a la cadera y continúan en línea recta hasta el tobillo, color clásico denim. Estilizan nuestra cadera, y dan longitud a nuestras piernas. Ideales para looks más formales, perfectos para llevar con tacos, blazer y armar outfits de oficina. El elegido por las mujeres de estilo tradicional.

Flare Jeans, de tendencia, porque los pantalones amplios son furor hoy. Tienen un corte recto hasta la rodilla y luego se amplían de forma acentuada hacia abajo, creando una forma de campana. Favorece mucho si tu objetivo es disimular tu cadera. Son ideales para crear un look desenfadado, para ambientes universitarios, recitales y salidas informales. Siempre fueron icono del estilo bohemio, pero hoy llegan al campo urbano para que todas lo llevemos.

Jean Baggy son holgados y sueltos desde la cintura hasta el tobillo, ofreciendo un estilo comfy, que expresa comodidad. Ideales para el ocio y para momentos informales. Se trata de un corte que te da total libertad de movimiento, quedan muy bien con tops, para marcar tu cintura, o siguiendo la línea de estos pantalones, podemos animarnos a llevarlos con prendas oversize. Por su volumen es probable que sientas que este tipo de jeans suman volumen en tu cadera, una opcion es sumar tacos para compensar.

Jeans High Waist, jeans de cintura alta que se sitúa por encima de la cintura natural, creando un aspecto retro y elegante. Son perfectos para ocasiones formales y re crear look vintage. Los tiros altos son un gran aliado para poder marcar curvas y entonar la cintura. Además, son muy versátiles y se pueden usar tanto para looks formales como informales.

Jeans Blancos, la estrella de la temporada, si bien sabemos que se pueden llevar todo el año, nos encanta esperar el verano para lucirlos. Son ligeros y frescos con un color blanco puro que los hace perfectos para el verano. Pueden ser completamente blancos o jugar con los tonos y, los conseguimos en diferentes cortes. Si sentis que amplían mucho tus muslos y caderas, podes optar por un modelo recto o flare.

Los jeans son icónicos en la moda contemporánea, trascienden el tiempo y las tendencias. Con su durabilidad y versatilidad, se convierten en compañeros fieles en nuestro día a día. Más allá de su funcionalidad, son una expresión de autenticidad y un lienzo para nuestra individualidad. Gracias por leerme, las espero en mis mentorias personales y próximo curso. Informacion Curos http://www.asesora-de-imagen.com.ar/blog/wp-admin/post.php?post=1090&action=edit

Anita.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *