Tips para Marcar tu Cintura

Hoy como siempre presentándote prendas y accesorios que pueden ayudar a que tu cintura se vea más estilizada, por consecuencia más pequeña. Cómo siempre son consejos generales, y con prendas que podemos llegar a tener todas. Recorda que siempre es mejor y más efectivo trabajar con la armonía total de nuestro cuerpo, y desde y acá el correcto diagnóstico de un Asesor. 
Para disfrutar este domingo y empezar a poner en práctica Tips generales para marcar tu cintura:
Usa un cinturón: Una de las maneras más fáciles y clásicas para lograr una cintura perfecta es usando un cinturón, ya que crea una ilusión óptica para que tu cintura se vea más pequeña. Si sentis muy abultado tu vientre, opta por los pequeños y con poca hebilla.
  
Pantalón de piernas anchas: Esta silueta logra crear un contraste entre la línea de la cintura y la parte baja de los pantalones. Para lograr un efecto aún más notorio usa pantalones de piernas anchas de tiro alto.
    
Algo a la cintura: Usa un par de pantalones o una pollera hasta la cintura (sobre tu ombligo) para dirigir la mirada a la parte más pequeña del torso.
       
Vestido ajustado con los lados de otro color: Este truco de la moda dirige la mirada al centro y hace que el torso se vea mucho más pequeño.  Vimos unos muy parecidos la semana pasada en ?? http://www.asesora-de-imagen.com.ar/blog/2018/05/06/10-prendas-que-son-para-todas/
Silueta Peplum: Esta silueta del año 1940, ha perdurado por décadas, y por una buena razón. La tela extra que se encuentra en el corte bajo la línea de la cintura, produce el efecto de que nuestra cintura se vea más angosta.
Rayas verticales: Ya haz escuchado que las línea horizontales te hacen ver más ancha. Bueno, la rayas verticales hacen justo lo contrario, una blusa con rayas hacia abajo harán que te veas más angosta.

Un abrigo ceñido a la cintura: Que mejor manera de resaltar tu cintura que amarrando un abrigo en la cintura.
   
Vestido cruzado: Existen de distintos materiales, colores y largos, pero sin importar cual seal el diseño, este cuello en V, y el cruce en la cintura harán que luzcas más angosta.
Como siempre gracias por llegar hasta acá. Por más las espero en ?www.asesora-de-image.com.ar Nuetros servicios a ? contacto@asesora-de-imagen.com.ar
A las interesadas para el WORKSHOP de Buenos Aires, les cuento que quedan pocos lugares, así queres hoy pueden anotarse directo al whatsapp ➡ 2235114591
Nos leemos el próximo Finde!
Abrazo.
Ana.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *