Perfectas sin Maquillaje, develando mis secretos de belleza.

El maquillaje es una herramienta maravillosa, nos ayuda a resaltar nuestra belleza de una manera asombrosa, pero no quiere decir que sea la única vía para lucir lindas. Nuestra belleza natural ha quedado un poco resagada debido a él. Así que de vez en cuando lo podemos dejar de lado y aprende a confiar en nuestra naturalidad.

Estos tips te ayudarán a potencializarte sin necesidad de maquillarte, son 100 probados por mi, y son parte de mi rutina diaria. Por que como a esta altura muchas ya saben, soy una fan de lo natural y casero.

 

Hidrata tu piel

No sólo de manera exterior con cremas y tónicos. También internamente. Tienes que beber mucha agua para que tu piel pueda lucir al 100%. Recuerda que tu exterior refleja tu interior.

 

Agua fría en las mañanas

Hazlo parte de tu rutina, lávate la cara todas las mañanas con agua fría, además de ayudarte a despertar eliminará el rastro de cansancio en tu rostro, reafirmará tu piel y hará que la sangre circule mejor en la zona.

Cejas perfectas

La diferencia entre unas cejas bien definidas, y uñas Sina arreglará es muchísima. Son el marco de tu rostro así que ponles mucha atención. Si tenes dudas de cómo deben ser, según tu rostro y el tipo de ceja lo ideal es consultar expertos.

 

Una dieta sana

Somos lo que comemos, no hay frase que explique mejor que tu piel no lucirá bien si no comes sanamente. No basta con que hagas un programa detox de una semana, tienes que cambiar tus hábitos alimenticios. Lo ideal si no estás familiarizada eso es consultar a nutricionista profesional.

 

Sonrisa sana y bella

Una sonrisa linda y segura abre puertas. Sé que acudir al dentista no es una experiencia muy agradable pero debes hacerlo si quieres mantenerla sana y linda. Es tu mejor carta de presentación.

Corte de cabello ideal

No porque un corte o tinte de cabello estén de moda quiere decir que te va a quedar perfecto. Tienes que tomar en cuenta el tipo de rostro que tienes para poder sacarle provecho a tu belleza. Para ello podes consultar a un Asesor de Imagen Profesional.

Dormir bien

La fatiga se refleja de manera inmediata en nuestro rostro, si no duermes lo suficiente las consecuencias se notan. Con mis viajes siempre descubrí que dormir bien y de corrido, era la clave para lucir genial el día del evento.

 

Repara tu cabello

El sol, el agua, el shampoo, acondicionador, tintes y demás  lo dañan terriblemente. Tienes que cuidarlo y cosentirlo un poco más. Un cabello brillante y sedoso definitivamente te hará ver mucho más atractiva.

Exfolia tu piel

Dale una ayudadita a tu piel y retira todas esas células muertas que impiden que tu piel brille. Hazlo al menos dos veces por semana. Eso siempre y cuando no esté exponiéndote al sol.

Labios tersos

Unos labios secos y partidos no ayudan para nada a lucir tu belleza natural. Trata de exfoliarlos con tu cepillo de dientes. Hidratarlos con bálsamos labiales.

¿Que más podrías agregar? Espero me cuenten sus trucos para lucir espléndidas. Por mi parte espero les sirvan y pongan en práctica.

Por servicios como siempre ? contacto@asesora-de-imagen.com.ar ??‍?www.asesora-de-imagen.com.ar

Abrazo y nos léenos pronto.

Ana.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *