Que tu próxima compra sea un éxito

Sabemos que para muchas salir de compras es la “mejor terapia”, es pasar un buen momento y si lo hacemos con amigas mucho mejor. Pero qué pasa cuando descubrimos que nuestras compras no son del todo efectivas, que al final de cuentas eso que compramos pasado más de 6 meses en nuestro armario y aún, no le dimos uso.

Si bien, el momento lo valió y la prenda sigue siendo igual del bonita que el primer día, no vale más invertir en al que garanticemos su uso? Si, después de todo no es positivo derrochar nuestro dinero, y nuestro sagrado espacio en el guardarropas.

A continuación les dejo tres tips súper simples para comprar en forma más segura, y logres invertir en prendas mejores.

1. una vez elegida la prenda, alejala un poco y trata de identificar la forma que podría representar. Si la prenda es demasiado holgada y no le encontrar forma o definición, eso mismo se proyectará en tu cuerpo, por resultado te verás con muy poca forma. Lo ideal, para que nos funcione mejor es contar con un diagnóstico de morfología corporal acertado, realizado por un profesional, de esta forma nos será más sencillo y eficiente.

 

 

2. Probate! Si, no importa que sea económica la prenda y pienses “por lo que sale me la llevo igual”. Al fin de cuentas, si sumas todas las que compras por económicas seguramente te llevabas esa que tanto te gustaba. Así que antes de comprar, probemos si realmente la vamos a utilizar, si vale la pena o si mejor nos reservamos hasta encontrar lo que realmente utilizaremos.

3. Ya pasó todos los exámenes previos, estoy en el vestidor y la prenda queda de 10!  Ok, sigue la siguiente pregunta (y acá más vale que estés al día con la nota del Sábado pasado): tengo en mi armario por lo menos 3 prendas que pueda combinar con ella? Si respondes que SI, adelante llévate la prenda, si la respuesta es No mejor déjala. ??‍♀️

 

Como siempre espero les sea más que útil, recuerden que son consejos. Para profundizar, lo ideal es una sesión de Personal Shopper, donde se pueden incluir test de Tipo de Cuerpo, y Colorimetria (esto último súper útil para la hora de comprar).

Las espero en el próximo post.

Ana.

?contacto@asesora-de-imagen.com.ar

www.asesora-de-imagen.com.ar

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *