Oratoria 2.0

Lleva tus presentaciones a otro nivel, perde el miedo, gana seguridad, y logra una comunicación mas efectiva. Ya sea en la vida cotidiana, como también en zoom o redes sociales, vos podes explotar todo tu potencial. Nuevo Curso.

La vida en general es una cuestión de comunicación. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo comunicándonos. Todos los días, y a toda hora nos encontramos transmitiendo y recibiendo información. Aún en los casos en que la comunicación no es la habilidad principal de nuestro trabajo, la comunicación sigue siendo una herramienta necesaria que puede potenciar nuestra labor.

Objetivos del Curso 

Aumentar la confianza, la autoestima, y comenzar a desenvolvernos con mayor fluidez.  Brindaremos técnicas para potenciar las presentaciones, tanto en la vida cotidiana, como también en las redes sociales y salas virtuales. Aprenderemos a sobre llevar los miedos, y lograr argumentaciones exitosas siempre.  Se brindan ejercicios adicionales, planillas de organización, y material de lectura. 

Para quien es este curso.  

  • Conferencistas, Profesionales del mundo de la Comunicación y Vendedores.
  • Estudiantes que deseen mejorar en sus exámenes orales.
  • Emprendedores que quieren dar a conocer sus producto en las redes sociales.
  • Personas que deseen superar su timidez y soltarse.
  • Todo aquel que desea mejorar sus presentaciones y volverlas más atractivas. 

Modalidad 

Totalmente online, las clases se desarrollan vía plataforma zoom. Las mismas son teóricas, y practicas, ya que cada encuentro tendrá su momento para ejercitar y desarrollar dinámicas conjuntas. A cargo de profesores especializados, en este caso me acompaña, y aporta todo su conocimiento: Matias D´angelo, Locutor egresado del ISER, actualmente trabajando en medios Radiales de la Argentina, también estudio Comunicación Social UNLP, y es escritor.

Como siempre tu Asesor presente en cada clase. Mas que un curso, es una invitación a desafiarnos, a ganar seguridad, y lograr una mejor imagen de nosotros mismos. ¿Te animas? Pedime el programa completo, los espero.

Lic. Prof. Anna Pippia.

http://www.asesora-de-imagen.com.ar/blog/cursos-online-2021/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *