Tips para aplicar la sombra exitosamente.

Aunque tal vez sea algo que muchas realizan a diario y sin dar importancia, vele repasar algunos puntos a la hora de maquillar nuestros ojos. En el Post de hoy les comparto los 5 pasos fundamentales para aplicar con éxito la sombra.

 

1. No importa el tono qué escojas debes utilizar siempre tres. Una sombra que será el tono principal, una más oscura para dar profundidad, y una más clara para iluminar. Por ello es que las sombras suelen venir en tríos o cuartetos.

2. Antes de la sombra aplicar pre-base para sombras. Esto hará que se mantenga más tiempo, conserve mejor el tono elegido.

 

3. Aplicar primero el color principal, en todo el párpado móvil, comenzando por la parte interna y extendiendo hacia afuera, con pincel mediano.  Importante que quede bien, ya que es el color que define el look.

4. Seguimos con el tono más oscuro. Se aplica donde termina el hueso del párpado del ojo, se traza una línea del naciemiento de las pestañas superiores, hasta el final. Pasamos varias veces, y luego barremos hacia arriba y afuera. Con un pincel medio o esponja aplicadora.

 

5. Por último el iluminador o color más claro. Con una esponja aplicadora de sombras, colocamos poco a cantidad en el lagrimal, y por debajo del ángulo de la ceja. Luego barrremoscon mucho cuidado, para que no quede acumulado el producto.

Solo resta la máscara de pestañas, y si lo deseamos delineado para resaltar aún más. Listas para disfrutar este sábado ✅

 

Para más info pueden pasar por mi página www.asesora-de-imagen.com.ar

También me encuentran en Instagram @asesora.de.imagen

Las espero!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *