Como llevar pantalón Blanco en Invierno

Empezamos por contarte que nunca estuvo mal llevar pantalón blanco en épocas de frío, lo que si debes saber es cómo lograr llevarlo con éxito. Aquí algunas claves.

Lo más importante, el pantalón debe de ser de una tela acorde a la temporada, nada mas feo que pasar frío. Evita el jean muy fino y con spandex, o el lino (son específicos de verano) Por el contrario elige jeans de textura gruesa, una marca recomendada es Levis, como también Mirta Armesto.

Hablemos sobre los modelos, por excelencia los colores luminosos amplían y se adelantan, bien este pantalón te favorecerá muchísimo si deseas ampliar tu cadera. ¿Que pasa si buscamos lo contrario? Elegí un modelo recto, puede ser Bootcut, o Wide.

Reforzando lo anterior, y definiendo con qué acompañarlo, nada mejor que una botas o botinetas. Esto nos va potenciar el efecto estilizante de los modelos señalados arriba. 5 centímetros alcanzan. Color, negro puede acompañar super bien tu pantalón, y dar el toque frio al look. Pero también podemos elegir colores nude para nuestro calzado.

Otras opciones válidas son zapatillas, si son blancas mejor para lograr armonía y estilizarlos.

Por último, el tren superior lo podemos recrear a nuestro gusto, o a nuestro favor. Colores claros y lanas gentilez, acompañan muy bien. Pero podemos apostar a colores llamativos para compensar al tono blanco del Tren Inferior. ¿Con negro? Obvio, nada más elegante que un look blanco y negro.

Gracias por leerme, me cuentan abajo que les pareció. ¿Se enteraron que en julio vamos a tener capacitaciones intensivas y de un unico dia? Te las describo abajo.

•Imagen en Política  10/07
•Ceremonial y Protocolo  17/07
•Libera tu Marca Personal ®24/07
Curso ASESOR DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER  #agosto , descuento en inscripción anticipada.
Las espero, Anita.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *