Camperas: cómodas y a la moda

En este invierno las tradicionales camperas con cierres, llegan a las vidrieras en todas sus texturas y variaciones posibles.

Por mucho tiempo la campera, y más aún aquellas con cierres fueron prendas rockeros, y de inspiración rebelde. Hoy en día, las celebretis, los diseñadores y las creadoras de tendencia, le dieron su propio toque para que resurgen con un glamour, y sean la prenda IT de la temporada.

 

 

Las más elegidas, las bomber con apliques y brillos. Combinadas con pollera o vestido, para las más excéntricas y fashionistas.

 

Otra opción, las bomber clasicas en todos los tonos, para un estilo casual y urbano. Llevadas con skinny jean, babuchas y polleras.

Beisbolera, forma parecida a la bomber, lleva cuello redondo y elástico, al igual que los puños y cintura, y generalmente con letras bordadas en el pecho.

      

La tradicional cazadora de cuero ( o simil), sigue en pie, para armar looks más elegantes y que funcionan muy bien por la noche.

Abrigo de Plumas, la mas abrigada y menos esperada en la lista de prendas a la moda. Sus versiones ajustadas a la cintura y piel en el cuello, pueden ganar mucho glamour si las combinamos con botas altas.

 

Con toda esta info, podemos dejar por un rato  la seriedad e incomodidad,  de los tapados y abrigos invernales. Busquemos en las prendas cómodas y una nueva forma de combatir el frío sin perder nuestro amor por la moda.

Para ver mis servicios, recibir info y conocer más, les dejo mi sitio ➡️ http://www.asesora-de-imagen.com.ar/

Saludos y nos vemos en él próxima Post!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *