Combina estampados fácil y rápido

¿Alguna vez pensaste ver flores y rayas en un mismo look? O quizá, ¿lunares con colores fluorescente?

Atrás quedaron los tiempos donde combinar cartera y zapatos era requisito indispensable, hoy en día la innovación está de moda, animémonos a probar nuevas combinaciones, y pongamos al máximo nuestra creatividad.

Si no tienes idea por dónde empezar aquí la solución, una mini guía para aprender a combinar estampados sin parecer que te sacaron de un vídeo musical de los 80.  Para hacerlo más práctico lo voy a dividir en 3 niveles. ¡Atención!

Nivel 1: Estampado de color, combinado con estampado en tonos negro y blanco. Fácil, viste cuando te pones esa falda estampada, y lo combinas con una remera lisa, negra o blanca. Bueno, ahora aposta a ambos, combina esa falda  con una remera a rayas negra y blanca. ¡Listo el primer nivel!

                      

Nivel 2: Lo importante será el color. El desafío ahora, será mezclar dos estampados distintos…la clave, que tengan un color en común. La idea será que armonicen entre si, entonces lo mejor será escoger uno simple y otro más sofisticado,  y que ambos contengan un tono en común. ¡Suficiente!

                           

Nivel 3: Tres en uno.  Bien, ya casi somos expertas, entonces vamos con uno más. La forma más fácil de agregar un tercero, es con un estampado monocromático, de un color y mejor aún si elegimos un color neutro. Resultado: Dos mezcladas por color + Un estampado neutro o de un solo color = ¡Nivel de experta!

                                      

Al principio parece complicado, comencemos por accesorios y los complementos entre si, para luego llegar a las prendas. Y por supuesto ensayen antes, como digo siempre  : la práctica hace al aprendizaje, así que aprovechemos los días en casa para probar y jugar con las combinaciones.

Las espero en en todos mis cursos online www.asesora-de-imagen.com.ar/blog/cursos-online-2021

Nos vemos #tuasesora

Un Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *