Menos Jeans, más estilo

A diario elegimos llevar Jeans, sin detenernos en analizar las miles de variables que existen.

Aquí me incluyo… se que en más de un Post de este Blog, el Jean es el gran protagonista. Pero cuantas veces hemos renegado en alguna tienda, por no encontrar el indicando? y cuantas veces dimos con el que nos gustaba, y  pagamos fortuna corriendo el riesgo de que “se estire o ceda” . Resultado: un jean que ya no nos gusta, pero al fin de cuentas es la respuesta rápida y cómoda al “¿qué me pongo?”

 

Seguimos eligiendo al jean como al tipo que  sabemos no es el indicado, pero es una salida cómoda y segura, cuando llega el sábado. Pero ¿Qué pasaría si nos arriesgamos? El jean no es el único pantalon del mundo, y demás decir, no es ni sofisticado y mucho menos elegante.  Aquí, varias opciones para tener en cuenta.

Qué tal apostar por pantalones en otras telas, pantalones de vestir, más formales, y con diversos cortes que pueden favorecernos según  nuestro cuerpo. Pantalones que realmente nos quedan bien, y nos hagan sentir unas reinas.

 

Ademas, alejarnos del clásico Jean azul, nos permitirá aprender a combinar colores y texturas. Convertira nuestro look en algo más personal, y con clase.

                                    

 

 

 

Porque no probamos dejar el Jean, para las ocasiones  de relajo, fines de semana y feriados, y apostamos por unos finos pantalones para lucir con espléndidas a diario.

                                    

 

No es que no podamos usar un Jean, pero vale probar algunas alternativas, para renovarnos y sentirnos más seguras.

Espero les guste y pongan en práctica.

Para más info, como siempre pueden visitar mi página www.asesora-de-imagen.com

Las espero en el próximo post.

Saludos

2 Comments

Dejá un comentario