3 tendencias #2021

¡Hola! ¿como estan? hoy les comparto tres tendencias para este #2021

A pedido de ustedes tendencias, pero siempre con la premisa de adaptarlas a nuestro estilo e invirtiendo lo menos posible. Metálicos, Moños, y Mangas Full.

Tendencia #1 Metálicos y en especial los plateados y peltres. Una forma de incluirlos en nuestro look es en calzado y carteras, ya que nos veremos todas favorecidas más allá de la colorimetría.

Tendencia #2 Moños también conocidos como Bowties. Super románticos y perfectos para darle un cambio a esa camisa que ya está en tu guardarropas. Se consiguen solos, o los podemos diseñar nosotras.

Tendencia #3 Mangas abullonadas, y con volumen, perfectas para equilibrar caderas amplias y realizar un punto visual en el tren superior. También recomendadas para espaldas pequeñas y hombros redondeados.

Espero les gusten y pongan en práctica, les cuento que en Abril ya inician nuestros cursos, estamos más que ansiosas por el comienzo. Si quieres saber más sobre los cursos aquí te dejo la información www.asesora-de-imagen.com.ar/blog/cursos-online-2021

La inscripción se encuentra abierta y puedes cursar desde cualquier parte del mundo. ¡Te Espero! #tuasesora Anita.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *