Sobre Nuestros Cursos

¿Porque estudiar con Nosotras?

Hoy te contamos sobre nosotras, sobre nuestro curso, y nuestra metodología exclusiva. Lo primero que te queremos contar es que somos un grupo de Asesoras que a diario trabajamos sobre la imagen, y nuestros cursos se basan en la experiencia que adquirimos en eses trabajo continuo.

Curso: Personal Shopper 2019 Mar del Plata.

Ademas, incorporamos todos los conocimientos básicos de la Asesoría, de esta forma garantizamos un curso Practico y Teórico, que te permite adquirir conocimientos, y saber aplicarlos tanto en tu persona como en terceros.

¿Para quien es Nuestro curso?

Nuestros cursos  están dirigido a toda persona interesada en la imagen personal, la moda y las tendencias. Como así también, para todo aquel que desee autoconocerse, y re plantear su imagen. Por otro lado, es una gran herramienta para aquel que quiera reorientar su actividad en la Asesoría de Imagen, para ofrecer a sus clientes servicios más exclusivos: estilistas, diseñadores, agencias publicitarias, productoras, profesionales de la comunicación en moda, relaciones públicas, guías turísticos, tiendas de moda, complementos y belleza.

No contamos con limite de edad en la admisión, ya que la Asesoría de Imagen ofrece herramientas para todas las personas, sin importar los conocimientos previos, ni la edad.

Ademas, nos enfocamos en el trabajo con mujeres reales, dando soluciones practicas y puntuales que pueden solucionar el día a día.

Junto a Mirta, durante una de las clases del Curso en Mar del Plata.

¿Qué vemos en el curso?

Comenzamos con los tres Pilares de la Asesoría:
Visagismo, estudio áureo del rostro, y la proporción. No solo se trabaja con la forma del rostro, también aprendemos a medir proporciones, con un sistema de proporción Aurea. Lo que te enseñara a conocer los cortes y peinados ideales, como así también los accesorios.

Morfología corporal,  diagnostico de siluetas, con método de medición exacto, único y exclusivo de nuestro curso. Lo que te permitirá saber las prendas ideales para vos y tus futuros clientes.

Colorimetria, estudio de los colores acertados según la persona. Mediante un test, conocerás los colores que más te favorecen a la hora de vestirte. Entrega de paletas de colores para vos, y tus futuros clientes.

¿En qué nos diferenciamos?

En los tres pilares, te enseñamos a trabajar con nuestro Método Deductivo, desarrollado por Nosotras, el cual es eficiente porque te enseña a crear armonías visuales, logrando un aprendizaje que se adapta a los cambios de la moda, y a los cambios del cuerpo femenino.

Salida de Campo junto al Grupo del Curso: Personal Shopper.

¿Qué más incluimos?

  • Además estudiaremos los estilos del vestidos femenino, la historia de la moda. Veremos Complementos y Accesorios, como llevarlos en tu día a día.  
  • Teoría del Color dictado por una Prof. en Artes Visuales, lo que te garantiza aprender a combinar colores y estampados.
  • También conocerás el Fondo de Armario, con las claves para un vestidor completo y ordenado. Te enseñamos como armar una look eficiente , con lo que ya tenes en tu guardarropas.
  • Abordamos temas como la Psicología del Color, que te dará las herramientas necesarias para aplicar el color según el evento o la necesidad de tus clientes, como también tus intereses personales.
  • Vemos los diferentes protocolos de vestimenta, ideal para conocer la Etiqueta de cada evento social.
  • Incluimos una clase en vivo de Maquillaje extra curricular.

¿Cuál es Nuestra Metodología?

Consideramos a la Asesoría de Imagen una disciplina en la que el razonamiento es fundamental para adquirir las habilidades de la profesión,  y nos enfocamos en ello a lo largo de nuestros cursos.
De esta forma, brindamos una enseñanza eficiente que se proyecta más allá de la Moda, y que te puede ayudar a vos, como también te permitirá ayudar a otros.

Por todo esto somo la alternativa diferente, porque creemos que la Imagen Personal es para todos, porque nos capacitamos a diario, porque tenemos experiencia con hombres y mujeres reales, y sobre todo contamos con las herramientas pedagógicas para como transmitir nuestros conocimientos.

Todas las Clases son Practicas y Teóricas.

¿Quien lo dirige?

Lo dirige quien a diario en este espacio y otros tantos medios virtuales, se entretiene contando cosas que pueden ayudar: Tips y consejos que son apenas una breve muestra de este Proyecto: El Curso ASESOR de IMAGEN Profesional.

En la sede de Mar del Plata.

Yo, me formé tempranamente en las Artes, soy profesora con Titulo Nacional en Artes, especialidad pintura, y 2da especialidad Escultura. También Lic. en Artes Visuales, tesis en Plástica Visual. Comencé mis estudios en Imagen Personal en Estilo V de Barcelona, ciudad en la que realicé mis primeros trabajos. Seguí perfeccionándose en México, en donde obtuve el titulo de Técnica en Imagen Corporativa, y luego Marketing Visual.  Realice seminarios en Asesoría de Compras en New York. Estudie Ceremonial y Protocolo en Madrid. Me especialicé en Imagen y Comunicación Política para Latino América en  Lima, Perú. Trabajando hace mas 10 años como Asesora de Imagen para Individuos, Comercios y Empresas, teniendo una amplia formación en el campo de la estética. Sumo hoy la Especialización en el Campo del Coaching de Imagen: La herramienta mas eficiente y moderna, para trabajar la Asesoria de Imagen.

Como ya saben, esta es un invitación para todos los que quieran alcanzar objetivos personales, que desean realizarse en el mudo de la imagen, los que buscan un cambio en sus carreras profesionales, o los que simplemente quieren verse mejor. Hoy nos encontramos brindando el curso: ASESOR DE IMAGEN & PERSONAL SHOPPER de manera 100% online, las clases se pueden ver en vivo y tambien son grabadas para que las puedas ver luego si no podes en nuestro horario.

Contamos con Alumnas de toda Latino América que se encuentra en etapa de formación. Además brindamos apoyo los fin de semana y refuerzo de los temas. Tenes una tutora que te acompaña y ayuda a diario.

Mas info contacto@asesora-de-imagen.com.ar

Gracias por leernos. Nos vemos pronto, Anna.